Fricost

Calificación 4.1/5
CONCELLO DE RIBADEO, 37 27780 FOZ. (LUGO)
Calificación 4.1/5

Opiniones Fricost

4.1

En Fricost se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fricost?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como técnico especializado en climatización y me va estupendo con la empresa, tienen bastante demanda de clientes por lo que hay trabajo para todo el año, os digo que el ambiente laboral es muy agradable junto con el resto del personal y los jefes encargados, son personas increíbles.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cuento con unos 8 meses de experiencia, me pagan muy bien y me ofrecen seguro, además de que mis compañeros de trabajo me han enseñado mucho de mis área laboral, por lo que las capacitaciones que ofrecen son geniales.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Fricost dedicados a la comercialización, instalación y reparación de aparatos de eléctricos y calefacción, así como la prestación de servicios de atención al cliente para empresas comercializadoras de energía. Ir al trabajo con actitud y con ánimos, me gustó mucho el ambiente de trabajo de instalación donde me desvolviese más de 6 meses, fueron llenos de enseñanzas, os recomiendo!

es una maravilla trabajar en esta empresa, grandes jefes y compañeros, como una gran familia

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Fricost.

Fricost Preguntas frecuentes