FRIDAMA

Rúa Ánade Real 11. 15179 Oleiros A Coruña
Calificación 2.9/5

Opiniones FRIDAMA

2.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de FRIDAMA?

Conductero de primera
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Después de varios meses trabajando con elllos quiero decir que estoy muy contento de tomar la decisión.

Hay buen ambiente de trabajo.

Pedro S…ez

Ya te arrepentirás, mienten mejor que yo

Cuidado!!! FRIDAMA
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Dirigida por unos niñatos sin formación, sin responsabilidad y sin compromiso. El cliente es literalmente LO ÚLTIMO. Deberían desaparecer como empresa, siempre engañando y presionando que se les pague contradictorios y precios fuera de contrato... CUIDADO!!

son unos %MODERATE% morosos

Julia

Si vas a emitir opiniones desde los insultos, pierdes la poca credibilidad que puedes tener.

Fridama Instalaciones
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

La peor Instaladora que he conocida nunca, te amenazan continuamente, estoy de acuerdo con el comentario de un compañero. Actúan chantajeando cuando te ven ante un problema de tiempo o plazos. Olvidaros de contratar a esta (eliminado por administrador)

Edgar

muy raro, entonces tenéis dudas en cuanto a la calidad de su trabajo?

Menudo troll

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1023 visitantes únicos

Carlos Calvo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Te echan sin motivo y ratean los euros

Ricardo - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas destacan que en FRIDAMA hay problemas de gestión a nivel directivo, falta de compromiso y presión para el pago. También se menciona un buen ambiente de trabajo para algunos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la cultura laboral interna o las mejoras que han notado últimamente con la inversión de dinero fresco? ¿Qué impacto ha tenido en los problemas de pago que la empresa mantiene con subcontratas y proveedores?

Se las saben todas - Sucursal Oleiros

Lo mejor que podéis hacer es trabajar para ellos y así ver en vuestras propias carnes lo buena empresa que dicen que son.

El narko de barbate
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Buenos profesionales

Un año más
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Feliz Año a todas las excontratas. Con esta empresa, una y no más.

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Hola voy a empezar a trabajar con ellos en Madrid y estoy leyendo y no sé yo la verdad

Nick

Si no tienes escrúpulos , este es tu sitio!!!, eso si por un par de años, porque ellos tendrán menos escrúpulos que tú . Suerte !!!

Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Hola, como te fue? Seguro que ni has cobrado Marzo?

el revientador de morosos
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

vete ya de ahi!!,no te fies por la pasta ofrecida....
te van a joer seguro.
y si ya empezaste....;espera al cobro de fin de mes o un adelanto, y si te falta mucho para fin de mes vete con la pasta segura en el volsillo.

Luis Rubiales

Buenas figuras, que tal te fue , estoy buscando trabajo bien pagado y veo que vais en mi onda

Oscarr2
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Cuidado subcontratas, a nosotros nos deben muchisimo dinero y a los proveedores también. No cogen teléfono y se escaquean, los jefes son unos crépulas. Mi empresa ya está en juicio con ellos.

Juliana

Pero qué terrible! Y simplemente desaparecieron así sin más? Cómo van en ese juicio?

Parece que no pagan a nadie, y están arrastrando a muchas empresas. Los jefes no dan la cara, te bloquean y convencen a las subcontratas de que trabajan para Inditex. Cuidado con ellos¡¡

Juliana

Incluso a pesar de que stan a juicio? Y qué dicen los asesores legales sobre ese cambio que estan haciendo?

Molina
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

A día de hoy me siguen debiendo dinero esta como dicen multinacional jajaja

Emilia

¿Y te deben dinero desde hace mucho tiempo? ¿Que escusa te dan por el retraso?

Harina de los ratones
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Trabajo allí y me gusta

Morosos, no tienen palabra, (eliminado por el administrador) y mienten.

Pablo

Hola, por tu comentario me supongo que representas a algún proveedor. ¿Y es qué les deben mucho dinero? ¿Sabes de otras empresas en la misma situación?

Federrica y Friodan

Pepito grillo
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Gran decepción de empresa. Lo que podria ser una gran empresa apoyada por Inditex y no fue ni podrá ser, el buen hacer de parte del personal y de la directiva se sacrifica por otras “artes” más beneficiosas en el corto plazo. No existen valores ni principios de calidad del buen trabajo, de esfuerzo recompensado , etc y eso se transmite a la plantilla, donde al final y por contagio impera el poco compañerismo, el pasotismo, el escaqueo y la poca honestidad. Si estas embarazada olvídate y mejor que te vayas antes de que se enteren. Alta rotación por el escaso aprecio por los empleados y sus aspiraciones laborales que suelen ser altas porque suelen contratar q genre joven que tienen como consecuencia un desapego al trabajo y al compromiso. La mentalidad de la dirección supongo que será , sobra gente que venga. La gente que se acaba quedando es porque no tiene otro Situo donde ir o porque comulga con la falta de valores y principios

Paola

¿y estas seguro de que no fue un caso unico el tuyo? a lo mejor solo te ha pasado algo como esto a ti, ¿conoces a alguien mas al que le haya pasado esto?

No es verdad

Joy
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

al parecer ha entrado dinero fresco ( un inversor)

eso si, continúan debiendo mucho dinero!!!!!

Elena

Y por qué crees que ha entrado un nuevo inversor? A quienes les deben dinero?

A mi también

Elena

Te deben dinero? Podrias explicar tu situacion?

SINVERGUENZAS!!!!!
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

ESTAN ARRUINANDO A OTRAS EMPRESAS, NO PAGAN, NO TE COGEN EL TELEFONO, PRESUMEN DE QUE TRABAJAN CON EL GRUPO INDITEX

Irune

Que mal, me pregunto si le estarán haciendo lo mismo a otros clientes... Has tomado medidas legales?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Le deben dinero a muchas empresas y trabajadores

HE TRABAJADO PARA ELLOS

Alma

¿Como sabes esoo??? No andes difamando información como si fuese verídica. Antes al menos explica

El empleador FRIDAMA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué FRIDAMA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre FRIDAMA - posición en el ranking de empresas

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

La peor decisión de mi vida ir a trabajar a Fridama Instalaciones. No se lo recomiendo a nadie.

Dunixi

Hola. ¿Y cuál fueron los motivos para que te arrepintieras de entrar a esta empresa? Seguro existen varios.

Silviu
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Hace 9 meses estoy esperando que me paquen

Asi es

Lila

Has esperado mucho tiempo, has pensado en hacer algo para que te paguen?

HE TRABAJADO PARA ELLOS

Lila

A que quieres llegar con eso? Es malo o algo por el estilo?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No pagan

Martin

Hablas de que no te pagan el sueldo? Qué haces para lograr que paguen lo que te deben?

molina

pues denunciar a estos estos (moderado por administrador) mi también me devén dinero

Martin

Porqué concepto te deben dinero, puedes comentar.

molina

dos meses para cobrar el sueldo y todavía me deben dinero la buena gente esta porque si pongo otra cosa el moderador me lo borra

Martin

Dos meses para cobrar el sueldo es mucho tiempo no se como te las arreglaste, que te dicen del pago del dinero que te deben todavía te dieron alguna fecha?

molina

no contestan a nada se hacen los tontos pero les denunciare así de claro hoy mismo

Martin

Espero que esta acción sea exitosa y logres cobrar lo que te deben.

HE TRABAJADO PARA ELLOS ME DEBEN DINERO

Martin

¿Incluso estando bajo contrato? La verdad me sorprende

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Profesionales

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Profesionales

Son rápidos atendiendo el teléfono o son más rápidos por e-mail ?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

.genial

Yoana
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena instaladora, muy profesional y con importantes referencias.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
En FRIDAMA hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
FRIDAMA es una terrible empresa.
FRIDAMA debería mejorar: Atmósfera.
Mi recomendación si tienes una entrevista en esta empresa es clara. Huye. Estas a tiempo. Sal corriendo.

KAUAN - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

De suerte porque estoy postulado en el cargo de Ingenier@/Arquitect@ Técnico para Oficina Técnica en FRIDAMA una compañía que están especializados en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones técnicas de climatización, electricidad y control desde el año 2005. Ofrecen contratación a tiempo completo, posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad, Incorporación directa en empresa en importante proceso de crecimiento e internacionalización, salario decente.

Fridama los excelentisimos... - Sucursal Oleiros

Jajaja, se te ve el plumero... mas malos no pueden ser...

aida - Sucursal Oleiros

¿Ha trabajado con ellos? Me interesa si lo de jornada completa es cierto. Saludos!

fridama los numero 1 jajaja
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta compañía es una auténtica (eliminado por el administrador) Los socios (son 3) son unos mafiosos, chantajean de manera sistemática. Si os encontráis a Fridama como subcontrata de la constructora principal, comenzad a temblar puesto que el éxito o no de la obra pasara por algun momento de chantaje de estos (eliminado por el administrador) abandonando obra si no accedes.. Cuidado porque son unos prendas y de conocimiento les falta un tirón. Los comentarios que veo aquí son muy artificiales pues no me creo que alguien tenga una impresión positiva de esta compañía. Vaya desastre de (eliminado por el administrador)

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Contratan conducteros para climatización con muchos años de experiencia?con

Brandon

¿Alguien de vosotros es conductor en FRIDAMA? ¿Qué tal las condiciones?

Joselu

¿Qué experiencia es requerida?

Tony - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Francamente hoy fue un día espectacular en el ámbito de las oportunidades laborales, estuve en FRIDAMA una compañía que se encarga de ofrecer el servicio e climatización y gestión energética. Les comento porque fui a entregar mi currículo, postulante puesto vacante y fui a única sucursal en Rúa Ánade Real 11, 15179, Oleiros, A Coruña, para llegar que fue rápido por medio de bus Perillo, también está el bus Graxal, a pie o en coche.

FRIDAMA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FRIDAMA busca personas para el cargo de Ingeniero Arquitecto.

¿Qué quieres saber sobre FRIDAMA?

FRIDAMA Preguntas frecuentes