FRIDDA DORSCH

C/ HERVIDERO, 17 PG NORTE EL RASO
CIF: B78854999 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones FRIDDA DORSCH

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FRIDDA DORSCH?

¿Qué quieres saber sobre FRIDDA DORSCH?

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Me ha atendido una chica en el corte ingles era de farmadorch no me ha gustado nada . Muy agresiva . Los productos son buenos pero al final no me llevé nada . Me sentí muy presionada.

Mariposa

Solo en sanchinarro corte ingles

Amanda

Sabes si es posible hacer un reclamo?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como asesor comercial en la empresa Fridda Dorsch y me va fantástico, es la empresa líder del momento en ventas de productos y por eso me siento orgullo ademáis el desarrollo de la empresa hace que cada miembro de los empleados crezca profesionalmente y económicamente.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Recibo por parte de la empresa muchos beneficios sociales y a su vez numerosas oportunidades de progreso continuo. Estoy contenta con mi situación económica, ya que ha crecido bastante desde que estoy aquí y con el magnifico trato que tienen los superiores y compañeros de trabajo conmigo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Conocer los valores organizacionales de la empresa me ayudó como jefe del departamento administrativo de la misma. Durante mi trayectoria en la compañía comencé a tomar decisiones estratégicas con el fin de asegurar el éxito de la organización.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa FRIDDA DORSCH. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

FRIDDA DORSCH Preguntas frecuentes