Friesa

Calle Fila Navarros, 15 - PG IND BENIATA, Alcoy/alcoi, 03801 , Alicante, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Friesa

3.8

¿Es Friesa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Friesa?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy operaria en la planta del Grupo Friesa, empresa dedicada a la producción y comercialización de carne fresca y congelada para sectores como cadenas de supermercados, hosteleras y restauración. La empres cuenta con modernas instalaciones, donde hay un buen ambiente de trabajo y un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria,​ junto a mis compañeros hacemos un eficiente equipo, hay estabilidad laboral y recibimos buenos compensaciones salariales.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Llevo mucho tiempo trabajando aquí y ha sido grandioso, el personal que aquí labora son atentos, responsables y comprometidos, creando un ambiente de trabajo extraordinario. El pago obtenido es maravilloso, más comisiones recibidas por ventas. Me fascina mi empleo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me ha sentado muy bien trabajar acá, el espacio donde se trabaja es muy limpio y el clima de trabajo muy placentero, los compañeros son personas productivas y llenos de buenas vibras siempre, además tienen buen horario, eso te tiempo de hacer otras cosas.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Friesa, es una empresa que se dedica a comercio por mayor de carne y productos cárnicos de todo tipo. Muy buena compañía que se enfoca en la buena calidad de sus productos y la atención al público, excelente para personas con habilidades en ventas y negociaciones. Muy buenos pagos.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Friesa
Trabajo como dependienta en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza, ah sido una grata experiencia y me gusta el trabajo, los saliros son muy buenos.

¿qué habilidades y fortalezas busca Friesa en un candidato para el puesto de frigorista?

En Friesa se preocupan por el ambiente laboral del área de Comercio en el caso de haber problemas?

¿Hay algún problema con las entregas en Friesa?

Friesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

frigorista

¿Consideras que Friesa es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Friesa. Buscan un Oficial 1ª Frigorista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Friesa. Buscan un Ingeniero.

Friesa Preguntas frecuentes