Calificación 4.8/5
info@frifruit.com
Agricultura
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Frifruit No 1303 S.a.t. no está verificada

Opiniones Frifruit No 1303 S.a.t.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Frifruit No 1303 S.a.t..

4.8

¿Qué tal el ambiente en Frifruit No 1303 S.a.t.?

¿Qué quieres saber sobre Frifruit No 1303 S.a.t.?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Frifruit No 1303 S.a.t.
Comercialización principalmente de manzanas y peras. Compañía en el momento en que trabajaba, me pareció muy bueno, no tengo nada de qué quejarme soy comercial ( recomendable empleo)

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Frifruit No 1303 S.a.t.
Excelente empresa, cuidan muy bien al empleado , trbajo como dependienta en la empresa y e ha ido genial, es una empresa mayorista de frutas y hortalizas, las instalaciones son muy cómodas y tenemos un clima muy agradable, los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Frifruit No 1303 S.a.t.
Comercialización principalmente de manzanas y peras.En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de comercial, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación a full, la recomiendo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Frifruit nos dedicamos a la comercialización y distribución de las mejores variedades de peras, manzanas y melocotones. Apegados a un estricto control de calidad, nos respaldamos en un personal comprometido con el cumplimiento de estos estándares. Gracias a nuestra eficiencia, percibimos sueldos y bonificaciones tan gratificantes como el trabajo mismo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Frifruit No 1303 S.a.t. es una empresa encargada de la produccion y distribucion de peras, manzanas y melocones a diferentes compradores. Tiene como objetivo el brindar la fruta mas fresca y dulce del mercado.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que ofrecen y que salario se brinda?

¿Me gustaría saber si Frifruit No 1303 S.a.t. ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué significa para ti un trabajo en Frifruit No 1303 S.a.t. ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.