Frigo diz

comercial@frigodiz.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Frigo diz no está verificada

Opiniones Frigo diz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Frigo diz.

4.2

¿Es Frigo diz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Frigo diz?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Desempeñando mis labores de instalaciones frigoríficas siempre me he sentido en un entorno de trabajo sumamente agradable, esto es posible gracias a las maravillosas personas con las que me toca compartir, así como también a las inmejorables circunstancias laborales que la empresa me propone, me siento bien con los incentivos económicos que me ofrecen.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa cuenta con excelente personal, actualmente busca personal capacitado en el área de mantenimiento en las instalaciones frigoríficas, el sueldo que ofrecen es bueno así como contar con bonificaciones

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Frigo diz
Empresa especializada en frío industrial en Galicia. Mobiliario para hostelería y mantenimiento de instalaciones frigoríficas y de climatización, soy comercial de instalaciones y ha sido una gran empresa he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, me encanta todo lo de ellos feliz.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi hermano es empleado de Frigo Diz, compañía especializada en instalaciones frigoríficas y climatización. Está super contento por las oportunidad de trabajar en una empresa que está consolidada en su sector que le ofrece estabilidad laboral, cursos de formación y posibilidades de desarrollo profesional, en un buen ambiente de trabajo y con excelentes paquetes salariales. Les recomiendo estar pendientes de las ofertas de empleo que publiquen y no pierdan la oportunidad de trabajar allí.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hola, buenas tardes, mi nombre es marcos,
actualmente estoy desempleado y busco trabajo, en una oferta de empleo me ha aparecido esta empresa, es muy conocida por la fabricación de ventilación pero no tiene información de sus trabajadores, ¿Si trabajáis allí favor compartid los datos, Gracias

FE

Frigo diz lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de instalaciones (sueldo: 21.000€ - 24.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Frigo diz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de instalaciones (21.000€ - 24.000€ al año)

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Frigo diz , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?