Frigorificos Amaro Gonzalez Cortes

ESTRELLA POLAR, 1 03007 ALICANTE. (ALICANTE)
Transporte y logística

Opiniones Frigorificos Amaro Gonzalez Cortes

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Frigorificos Amaro Gonzalez Cortes?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos Amaro Gonzalez Cortes?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Necesitáis trabajadores estoy al 100 por 100 para trabajar con ustedes

Nerea

Buenas tardes,

¿Que puesto de trabajo podrías ocupar? O estais dispuesto a trabajar de lo que sea?

Saludos

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Frigorificos Amaro Gonzalez Cortes
Es una emrpesa dedicada al depósito y almacenamiento, es un buen ambiente tanto con los mandos de la empresa como con los compañeros, trbajo en la administración hace dos años y ha sido la mejor experiencia en la que he trabajado.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Son una empresa dedicada al almacenamiento de mercancias y por ende se necesita un trabajo de logistica y administración importante para que el trabajo se lleve a cabo. Luego de terminar mis estudios universitarios se me dió la oportunidad de trabajar con ellos y aunque fue todo un reto, todo lo que aprendí me ha servido de mucho y dudo que lo hubiera aprendido en algún otro lugar

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola en Frigorificos Amaro González Cortés en el cual aprende mucho fue una mejor experiencia en un ambiente laboral muy ameno el cual tenia unos compañeros muy majos. muy recomendable (pagos por comisión)

Para un empleado de transporte y logística en la ciudad de Alicante. ¿Cuál es el salario promedio actual?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Frigorificos Amaro Gonzalez Cortes .

Frigorificos Amaro Gonzalez Cortes Preguntas frecuentes