Frigorificos carnicos las forcas

Vilafant
Calificación 3.8/5

Opiniones Frigorificos carnicos las forcas

3.8

¿Frigorificos carnicos las forcas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos carnicos las forcas?

Aziz
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La horario de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Qui son?

Megan

Se especializan en la producción de carne bovino

Zaira

Dónde tienen más instalaciones?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

El personal de la compañía para la que trabajé antes era bastante irresponsable, no me gustó para nada estar en un lugar así. ¿Me puede decir alguien si en Fricafor su personal es profesional? Agradezco a aquellos que me respondan de antemano.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Fricafor es una empresa dedicada a la producción de carne de bovino, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes. Por las opiniones de sus empleados se sabe que cuentan con un buen ambiente de trabajo y un horario estructurado de tal forma que les permite trabajar correctamente y tener su tiempo para descansar.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Fricafor, una empresa especialista en la producción de carne de bovino. He escuchado que la calidad de sus productos está avalada por más de 40 años de experiencia en el sector. Me gustaría tener una oportunidad acá y ampliar mi experiencia en el sector ¿Me gustaría saber cómo es el proceso de entrevistas? Gracias.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la producción de carne bobina, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia mínima de 2 años, la empresa brinda un buen ambiente laboral busca agrónomos para la producción bobina, así como criadero

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Entré a trabajar en Fricafor porque un amigo me había recomendado mandar mi solicitud y fue una muy buena decisión, el trabajo es estable, bien remunerado y contamos con un ambiente laboral impoluto, tras más de seis meses trabajando aquí no me he aburrido ni un solo día pues la gente es muy carismática y con una actitud muy positiva, estoy profundamente agradecido con mi amigo por haberme recomendado este empleo.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Frigorificos carnicos las forcas
Es una empresa dedicada al sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, he trabajado hace un año como administrativa y siempre me he sentido muy a gusto en la empresa.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Fricafor es una empresa dedicada a la producción de carne de bovino desde 1971. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable. Fricafor ha adaptado y modernizado sus plantas de producción para ofrecer los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. La empresa Frigorificos Carnicos Las Forcas Sl acumula 47 años de antigüedad. Frigorificos Carnicos Las Forcas Sl está emplazada en Calle mare de deu del mont (urb. les Forques), 31, VILAFANT, GERONA. Centra su actividad CNAE como 1011 - Procesado y conservación de carne. La empresa Frigorificos Carnicos Las Forcas Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando funcione. Empresa que busque a un personal capaz de seguir laborando como se hace en esta empresa, y que le guste su trabajo, ofrecen sueldo competitivo y buen ambiente laborar.

¿Habéis recibido instrucciones sobre el uso seguro de las máquinas y herramientas en Frigorificos carnicos las forcas?

En los tiempos que se están viviendo donde el mercado laboral es tan competitivo, Frigorificos carnicos las forcas podría tener vuestro empleo. ¿Será cierto?

Con más de 30 años de experiencia dentro del sector Restaurantes y gastronomía, Frigorificos carnicos las forcas tiene el mejor ambiente y salario.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Frigorificos carnicos las forcas ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Frigorificos carnicos las forcas Preguntas frecuentes