Frigorificos Del Lea

Castro de Rei
Calificación 3.7/5

Opiniones Frigorificos Del Lea

3.7

¿Vale la pena trabajar en Frigorificos Del Lea? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos Del Lea?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi mejor amigo trabaja en ésta empresa y me ha comentado los beneficios allí recibidos, la empresa ofrece seguro médico en caso de accidentes laborales y menú ejecutivo, además el pago al parecer es bastante elevado. ¿Alguien ha escuchado algo más sobre ésto?.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Frigorificos Del Lea Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. Son 2 años trabajando en esta empresa como carnicero y mis habilidades en esta área crecieron significativamente. Excelente ambiente, recomendados

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola a todos gente, ¿qué tal están? Mi nombre es Axel y trabajo en Frigorificos Del Lea. Nuestra labor consiste en el almacenamiento, venta y distribución de productos de origen cárnico. Nuestros clientes siempre manifiestan que vienen a nuestra carnicería porque los cortes son económicos, frescos y deliciosos. Además de eso, también destacan la buena atención que reciben, la cual describen como cordial y educada. Sin lugar a dudas, estoy orgulloso de pertenecer al equipo de trabajo de esta empresa.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Frigorificos Del Lea ofrecemos servicios a profesionales y particulares de sacrificio, despiece y envasado. Contamos con personal dedicado a brindar la mejor atención y calidad en los productos. Gracias a nuestra eficiencia, percibimos salarios y beneficios satisfactorios para todos.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Frigorífico de Lea
Empresa consolidada en el mercado, y muy buen frente al mercado económico, trabaje por dos años con ellos, y solo son buenos comentarios, aprendí y crecí mucho profesionalmente si podéis trabajar allí, no perdáis la oportunidad

¿Hay formas de desarrollarse profesionalmente en el rubro producción si se esta buscando trabajo en la ciudad de Castro de Rei?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Frigorificos Del Lea ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Frigorificos Del Lea Preguntas frecuentes