Frigorificos Del LeaCastro de Rei
otrofrigoríficocongeladosproductos

Opiniones Frigorificos Del Lea Castro de Rei

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Frigorificos Del Lea

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:38 con un promedio de estrellas

Punki

Frigorífico de Lea Empresa consolidada en el mercado, y muy buen frente al mercado económico, trabaje por dos años con ellos, y solo son buenos comentarios, aprendí y crecí mucho profesionalmente si podéis trabajar allí, no perdáis la oportunidad

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Frigorificos Del Lea ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre Frigorificos Del Lea - Castro de Rei

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Castro de Rei