FRIGORIFICOS DEL MORAL

Fornells de la Selva

Opiniones FRIGORIFICOS DEL MORAL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FRIGORIFICOS DEL MORAL?

¿Qué quieres saber sobre FRIGORIFICOS DEL MORAL?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo en la empresa FRIGORIFICOS DEL MORAL para el cargo de conductor, dicha persona debe tener experiencia previa carnet de conducir y toda la documentación al día, se debe trabajar con rutas nacionales específicas, aparte de tener disponibilidad para trabajar durante largas horas, dejo esta propuesta por si alguien quiere postularse.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Frigoríficos del Moral es una de las pocas empresas que ayuda a sus empleados a crecer personalmente y profesionalmente. Especializados en el área de distribución de alimentos congelados. Totalmente recomendados.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Frigoríficos del Moral Sociedad Anónima es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Su domicilio está en la calle Migdia, 3 - 5 BAJO, Fornells de la Selva, 17458 , Gerona. Tiene 33 años de experiencia.

¿Ha habido algún infectado en FRIGORIFICOS DEL MORAL?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en FRIGORIFICOS DEL MORAL , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

FRIGORIFICOS DEL MORAL Preguntas frecuentes