Globalimar europa

Llagostera

Opiniones Globalimar europa

¿Es posible ganar bien en Globalimar europa?

¿Qué quieres saber sobre Globalimar europa?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en el área de envasado de la empresa y os digo con toda certeza que me siento orgulloso, la empresa te incentiva a mejorar como profesional y te ofrecen planes y servicios para mejorar tu vida familiar, todos contamos con el apoyo económico que ofrece la compañía, es buenísimo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estaba muy entusiasmada por iniciar mi labor en esta empresa, ya que tenía muchas recomendaciones y buenos antecedentes. Estos años en los que he trabajado en la compañía, me consta que sin duda alguna las recomendaciones eran ciertas.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Globalimar europa es una importante empresa en el sector de comercialización al por mayor de pescados y otros productos alimenticios obtenidos de la pesca. La actividad comercial de esta empresa incluye compraventa, importación, exportación, comercialización y distribución de pescados y mariscos congelados y otros productos destinados a la alimentación. Trabajar acá es satisfactorio por el salario que es mayor al promedio por el incremento de ventas que ha presentado la empresa, la cual ofrece a sus empleados los instrumentos necesarios para realizar sus labores de manera ordenada, segura y confiable.

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Dedicados ya con varios años de experiencia a la importación, producción y comercialización de productos del mar congelados. Me parece muy interesante la manera en que su equipo de lógistica trabaja y manejan sus procesos. Sería para mí todo un reto trabajar en ese equipo. ¿Alguién sabe si hay alguna oferta de empleo con ese perfil?¿Y cuántos años de experiencia solicitan?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Globalimar europa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Globalimar europa Preguntas frecuentes