Frigorificos Iberport

Vigo

Opiniones Frigorificos Iberport

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Frigorificos Iberport?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos Iberport?

Fri
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Trabajadores de poca experiencia un encargado nefasto (eliminado por el administrador) y parece una casa de citas entre trabajadoras y encargado

Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Malos trabajadores y un encargado patetico aparte de ser aprovechado de su cargo

John
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Pesima experiencia, de acuerdo con CCC

Martín

Si tuviste una pésima experiencia, tal y como lo describe C.C.C., me puedes decir ¿qué tan alta es la rotación de trabajadores en Frigorificos Iberport y cuánto tiempo trabajaste en ese lugar?

C.C.C.
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Horrible ambiente laboral. Pésima organización. Mal pagado y horas interminables. No cuidan al trabajador y te exprimen al máximo a cambio de nada. No recomiendo trabajar ahí si no quieres acabar con tu salud.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Estar en Frigorificos Iberport es para mí, buen trato con la gente, los profesionales saben muy bien lo que hacen y te ayudan si tienes problemas. En mi periodo de prueba estuve muy bien con la gente y aprendí muchas cosas sobre el almacenaje de la logística y sus productos, actualmente con un 1er contrato.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Frigorificos Iberport en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Frigorificos Iberport Preguntas frecuentes