Opiniones Frigorificos Industriales De La Axarquia

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:23 con un promedio de 4 estrellas
Natalia

Frigorificos Industriales De La Axarquia
En todos los sentidos es positiva, me siento muy identificado con los valores de esta empresa debido al tiempo que llevo trabajando allí, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza

LuisMiguel

Frigorificos Industriales De La Axarquia es una empresa que se especializa en el comercio de productos cárnicos. Alguien que haya trabajado aquí de comercial podría comentar su experiencia? Leeremos sus comentarios!

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Frigorificos Industriales De La Axarquia? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Deja una opinión sobre Frigorificos Industriales De La Axarquia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Frigorificos Industriales De La Axarquia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Frigorificos Industriales De La Axarquia son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Frigorificos Industriales De La Axarquia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Frigorificos Industriales De La Axarquia