Frigorificos mar blanco

Avenida Aragon, 398, Madrid, 28022 , Madrid
Transporte y logística

Opiniones Frigorificos mar blanco

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Frigorificos mar blanco?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos mar blanco?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Si puedes soñarlo puedes lograrlo, así empiezo mi día en la búsqueda de empleo, leyendo un poco sobre Frigoríficos mar blanco una sociedad mercantil que brinda el servicio en frío industrial, en salas de elaboración de pescados, carnes y otros alimentos, en túnel de congelación. Les comento información porque a su vez supe que el personal fijo recibe seguro de salud, salario decente, el contratado tiene por lo general contratos que son de seis meses dependiendo de su desempeño, me ha interesado, espero tener suerte.

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Muy buenos días, qué tal es el ambiente laboral en esta empresa; quería comentar brevemente que en mi anterior empleo la compañía no contaba con un espacio físico dispuesto y equipado para la labor de sus empleados, buscar nuestras propias soluciones desgastaba nuestro ánimo de seguir adelante. Espero puedan comprender porque me encuentro en búsqueda de un empleo donde los mínimos derechos de bienestar a los trabajadores se cumplan.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Mi trabajo en Frigorificos mar blanco ha sido muy bien remunerado. Está empresa que cuenta con más de 47 años especializada en Frigorificos y congeladores, cuenta con muy buenos beneficios y paquetes salariales.

¿Qué métodos utilizáis en Frigorificos mar blanco para aumentar la inmunidad?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Frigorificos mar blanco y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Frigorificos mar blanco Preguntas frecuentes