Frigorifics dalmau

Celrà
CIF: A17203076 Teléfono: +34 972 24 35 52

Opiniones Frigorifics dalmau

¿Ha habido algún aumento reciente en Frigorifics dalmau?

¿Qué quieres saber sobre Frigorifics dalmau?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
en la empresa donde trabajo se toman todas las medidas .que ojala todoas las empresas hiciereran lo mismo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Frigorifics dalmau, el mejor Almacén frigorífico de carne de ternera. Mi nombre es Tatti y tengo una experiencia sólida en este ámbito de trabajo, por las cosas buenas que me han dicho, busco trabajo en ella, he oído que es una gran empresa y se percibe un gran ambiente. ¿Alguien me puede decir algo más de esta empresa?.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Ha sido una experiencia muy buena pertenecer a una empresa reconocida en el mercado, soy comercial en la carnicera y me va genial, los sueldos son altos y las prestaciones, los jefes son muy profesionales y eso se valora.

Juliette

¿Creo en el éxito de Frigorifics dalmau? Por supuesto que Sí. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Frigorifics dalmau sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Frigorifics dalmau. Califico al equipo de esta empresa como: 9. Un día laboral en Frigorifics dalmau suele ser 4-8 horas. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Frigorifics dalmau son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 8.

¿Tenéis alguna información si Frigorifics dalmau intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Tenéis experiencia laboral en Frigorifics dalmau? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Frigorifics dalmau Preguntas frecuentes