Frigorífics Ferrer

Figueres
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Frigorífics Ferrer

¿Cuál es el CIF de Frigorífics Ferrer? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Frigorífics Ferrer?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Frigorífics Ferrer está buscando un Responsable de Distribución con experiencia en el área. El puesto requiere organizar los repartos, optimizar las rutas de transporte, supervisar el cumplimiento de normas laborales y contribuir al desarrollo del personal. El horario es de lunes a viernes y el salario comienza a partir de 40.000€ brutos anuales. ¿Qué opináis de la responsabilidad y el salario ofrecido para este puesto? ¿Creéis que se valoraría la experiencia en otras áreas además de la logística?

San
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Hola buenas tardes mi experiencia trabajada en frigorifics ferrer,creí ser buena,pero lo que esta claro que el trato a las formas de despedir un trabajador es nefasto con despidos de faltas graves no demostrables,la verdad,calidad del pescado no digo que no sea buena ,solo que la persona q está a cargo de encargada en pescaderias no tiene ni idea ni de lo que vende ni de sus pedidos de pescado se tira mucho pescado,con el error de haberlo hecho circular a la venta en mal estado,se reciben muchas quejas de clientes que el pescado vendido obtiene nal olor ,y yo puedo garantizar que es cierto,creo que ferrer se equiboca en no saber quien deba dirigir el departamento de pescaderia,y por todos los fallos ocasionados a.los cuáles se hecha con una falta grave en este caso a mi son los graves que comete tu encargada i no yo en este caso,ferrer podrá tener buen producto no lo niego,pero estan completamente a ojos vendados de quien tiene a cargo,una persona que no quiere q nadie apendre ni permite que avanze por miedos que le puedan quitar su puesto de trabajo,lo que acabo de decir es lo que he vivido en ferrer estos 2 meses i medio,y creo que se equivocan de hechas a kas personas tan injustamente.

Manu

Lo que está claro es que estás molesto por la forma en que te despidieron y ahora acudes a esta plataforma a decir que el encargado no tiene idea de lo que hace, que se tira mucho pescado e incluso que se ha vendido pescado en mal estado ¿por qué no lo dijiste cuando estabas trabajando o por que no denunciaste que se vendía pescado en mal estado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Quins dies teniu peix fresc

Beńat

¿Sabes si dependiendo de la cantidad a comprar le venden a particulares? Sería espectacular, que buena pinta que tienen por la página. / Saps si depenent de la quantitat a comprar li venen a particulars? Seria espectacular, que bona pinta que tenen per la pàgina.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Ayer dia 03/03/2021 compre por segunda vez su salpicon de marisco, digo por 2° vez porque la primera me salio aguado los mejillones se deshacian llenos de agua, por una vez no se puede opinar por eso al cabo de un mes lo volvi a comprar y la verdad ojala no lo hubiera hecho, mas que nada por haberme dejado sin comer, pimiento verde y rojo practicamente deshechos, mejillones con sus barbitas y lo peor de todo el pulpo INCOMIBLE, rodeandolo con una especie de gelatina muy desagradable en boca y las rodajas duras pero creanme duras como un adoquin, quiza les haria falta hacer un cursillo de como cocer un pulpo para que quede tierno. Por cierto y perdon por la pregunta, en este salpicon el "pulpo" es pulpo?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Frigorífics Ferrer. Comercio mayor de pescado y marisco fresco y congelado. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Frigorifics Ferrer Sa tiene 40 años de antigüedad acumulados. Frigorifics Ferrer Sa se encuentra en Calle mas de Bigas, 2. Su actividad CNAE está incluida en 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Frigorifics Ferrer Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Frigorifics Ferrer Sa dispone de 8 sucursales. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Esta es una empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Frigorífics Ferrer es una empresa de alimentos conelados. Trabaje como mozo de almacén ,es muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el buen ambiente o la recomendación siempre ira de parte mía todo es genial!

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Frigorífics Ferrer es una empresa de alimentos conelado en FIgueres, ahora mismo requiere de personal para su área administrativa y de mozo para almacén, indispensable contad con disponibilidad de horario y experiencia previa en puestos similares. Excelente empresa para laboral, trabajo muy estable.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

LA EMPRESA FRIGORIFICS FERRER ESTA ENCARGADA DE LA DISTRIBUCIÓN DE PESCADO FRESCO Y ALIMENTACIÓN CONGELADA EN CATALUÑA. ES UNA EMPRESA EN LA QUE EL AMBIENTE DE TRABAJO EN EL AREA DE PRODUCCION ES MUY AMENA. SI ESTAS BUSCANDO UN LUGAR EN DONDE TENER UNA ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO LABORAL, ESTA EMPRESA ES IDEAL.

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de Frigorífics Ferrer?

¿Hay rotación de personal en Frigorífics Ferrer debido a la epidemia?

Frigorífics Ferrer busca un trabajador para el puesto RESPONSABLE EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

Actualmente la empresa Frigorífics Ferrer busca personas para el puesto REPARTIDOR (18.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Frigorífics Ferrer ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Frigorífics Ferrer? ¡Tu opinión es importante!

Frigorífics Ferrer busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/VA. Salario ofrecido 1625 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frigorífics Ferrer. Buscan un MOZO/A DE ALMACÉN FRIGORÍFICO (SUSTITUCIÓN). ¿Es cierto que se puede ganar 1416 $?

Frigorífics Ferrer Preguntas frecuentes