Opiniones Frigorífics Ferrer

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-10-30 20:50:00 con un promedio de 3 estrellas

Frigorífics Ferrer busca un trabajador para el puesto RESPONSABLE EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Deja una opinión sobre Frigorífics Ferrer

Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja

Hay una opción de tener baja o de acogerse a un plan 'Me Cuida'

Ro

No hombre, ahora todos pueden reclamar una baja

¿Hay rotación de personal en Frigorífics Ferrer debido a la epidemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Frigorífics Ferrer. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Frigorífics Ferrer debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Frigorífics Ferrer hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Frigorífics Ferrer es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Frigorífics Ferrer recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DESARROLLO DE NEGOCIO, REPARTIDOR/A (CARNÉ B), COMERCIAL TELEFÓNICO/A

Hay una nueva oferta de trabajo en Frigorífics Ferrer. Buscan un MOZO/A DE ALMACÉN.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frigorífics Ferrer. Buscan un Frigorífics Ferrer: Mozo/A Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frigorífics Ferrer. Buscan un MOZO/A ALMACÉN.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frigorífics Ferrer. Buscan un ADMINISTRATIVO/VA.

Jon

Frigorífics Ferrer. Comercio mayor de pescado y marisco fresco y congelado. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Frigorifics Ferrer Sa tiene 40 años de antigüedad acumulados. Frigorifics Ferrer Sa se encuentra en Calle mas de Bigas, 2. Su actividad CNAE está incluida en 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Frigorifics Ferrer Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Frigorifics Ferrer Sa dispone de 8 sucursales. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Esta es una empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Frigorífics Ferrer. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Frigorífics Ferrer

jorje

Frigorífics Ferrer es una empresa de alimentos conelados. Trabaje como mozo de almacén ,es muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el buen ambiente o la recomendación siempre ira de parte mía todo es genial!

Rebeca

Frigorífics Ferrer es una empresa de alimentos conelado en FIgueres, ahora mismo requiere de personal para su área administrativa y de mozo para almacén, indispensable contad con disponibilidad de horario y experiencia previa en puestos similares. Excelente empresa para laboral, trabajo muy estable.

Victor Manuel

LA EMPRESA FRIGORIFICS FERRER ESTA ENCARGADA DE LA DISTRIBUCIÓN DE PESCADO FRESCO Y ALIMENTACIÓN CONGELADA EN CATALUÑA. ES UNA EMPRESA EN LA QUE EL AMBIENTE DE TRABAJO EN EL AREA DE PRODUCCION ES MUY AMENA. SI ESTAS BUSCANDO UN LUGAR EN DONDE TENER UNA ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO LABORAL, ESTA EMPRESA ES IDEAL.

PRE

Actualmente la empresa Frigorífics Ferrer busca personas para el puesto REPARTIDOR (18.000€ al año). ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Frigorífics Ferrer ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Frigorífics Ferrer? ¡Tu opinión es importante!

Frigorífics Ferrer está buscando empleados para puestos: