Friman Instalaciones

Collado-Villalba
Calificación 3.6/5

Opiniones Friman Instalaciones

3.6

En Friman Instalaciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Friman Instalaciones?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi cuñado y mi novio forman parte de la nómina de esa empresa. Se sienten muy cómodos ya que los jefes son sumamente amigables, los compañeros son muy simpáticos y siempre les ayudan ante cualquier dificultad

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Friman Instalaciones cumplí funciones en el área administrativa durante 3 años. El ambiente compartido con el resto de los empleados era distendido y propiciaba al compañerismo, la camaradería, siempre de manera respetuosa. Con respecto a la remuneración y las prestaciones siempre me sentí complacida, permitiéndome estabilidad económica durante mi permanencia.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Friman Instalaciones es una empresa que se dedica a prestar servicios de instalación de maquinaria en general. Es una empresa que cumple con el traslado a los lugares donde hacemos las instalaciones. Es un empleo completo, con beneficios salariales y laborales. Es un grandioso empleo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa se especializa en sistemas de climatización, ventilación, protección contra incendios, fontanería y electricidad en ámbitos domésticos, para la industria, retail y edificios u oficinas. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, me dan todas las prestaciones laborales y hay muy buen ambiente

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Friman Instalaciones
Es una empresa contratista de aire acondicionado, es una emrpesa muy conocida, trabajo como técnica de instalaciones y me han formado desde el primer día, y par ami es muy importante para trabajar bien.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Soy administradora y mientras trabajé en esta empresa mi objetivo principal fue lograr el máximo beneficio posible para esta compañía. Laboré durante 4 años en el este sector y me gustó mucho la experiencia.

¿Las autoridades de Collado-Villalba apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

Una empresa como Friman Instalaciones se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Friman Instalaciones Preguntas frecuentes