Frimar panaderos

Albuixech
Calificación 1.7/5

Opiniones Frimar panaderos

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Frimar panaderos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Frimar panaderos?

VALENCIAN
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

el grupo de trabajo en el area de TI no es buena, sueldos muy bajos, no hay linea de crecimiento profesional.

Jesús

Hola, espero estes muy bien, por qué dices que el area de TI no es buena? que fue lo que te hizo pensar eso? cuanto tiempo duraste laborando allí? saludos

VALENCIAN

el grupo humano de TI no hay integración, aparte no hay linea de carrera. Hay desorden en la gestion el area y soporte.

Gheisa
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Horrible

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, espero que todos tengan un buen día y también que me ayuden a saber si esta empresa tiene ventajas para todos los empleados y un trato igual también para todos los que trabajen allí. Vengo de una empresa donde el trato no era igual para todos y eso no me gustó mucho.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Frimar panaderos regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Frimar panaderos Preguntas frecuentes