FRIME 3

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones FRIME 3

4.1

¿FRIME 3 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FRIME 3?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

En caso de que haya trabajo los sábados y domingo, ¿hasta qué hora sería el turno? ¿Solo en la mañana? También quiero saber si consideran los empleados que cuentan con una jornada flexible que les permite salir a tomar descansos para fumar o cosas así.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Frime 3 es una industria del sector de alimentos especializada desde hace más de 40 años a la producción por pesca sostenible de atún, pez espada y otras especies marinas. Su consolidación como empresa de exportación ofrece estabilidad a sus empleados y oportunidades en sus trabajos. Me comentaron que para trabajar en su equipo hay que cumplir varias etapas en la selección. Son sencillas y no requieren mayor experiencia para algunos puestos. Antes de la entrevista hay que presentar CV y carta de presentación para el cargo a desempeñar.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas, soy Iria. En mi empleo anterior sufría mucho de la salud porque el entorno laboral era demasiado estresante por el trato que daban los jefes a los empleados y sobre todo a las mujeres que allí laborábamos. Varias decidimos retirarnos y he estado revisando un poco sobre la empresa Frime S. A., hasta ahora todo se ve bien, pero me interesa saber un poco del trato de los jefes con su personal e incluso entre los empleados. Si me pudieran informar al respecto por esta vía les agradezco.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajé en Frime 3 hace tres años en su departamento administrativo. No tenía ninguna experiencia laboral y mi jefe en ese momento decidió darme la oportunidad de trabajar como auxiliar contable. Recomiendo el ambiente laboral en esta empresa.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Transporte mercancías por vía marítima. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

FRIME HOLDING COMPANY nace en 2015 como culminación del proyecto inicial de FRIME, nacida en 1977 como una empresa familiar con raíces en el mercado de la Boquería y siempre con dos referencias claras: la calidad y el servicio. Sus especialidades son el atún y el pez espada, aunque también producen marlín y semiconserva.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de FRIME 3. Informad de cómo está la situación ahora.

FRIME 3 Preguntas frecuentes