Frimorife

Guadassuar
Calificación 2.5/5

Opiniones Frimorife

2.5

En Frimorife se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Frimorife?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Frimorife una empresa que tiene más de 25 años trabajando en el sector de la refrigeración industrial. Está ubicada en la Calle/ Benifaió, 44 ,46610 Guadassuar, València (España), única sucursal, no tiene transporte público, por eso es recomendable en automóvil o si estás residenciado cercano a pie.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Frimorife es una empresa que ofrece el servicio de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. He sabido sobre el puesto de fontanero que se lleva a cabo por el departamento de diagnóstico, sus funciones como lo es las instalaciones de agua potable y estar en la capacidad de priorizar tareas y responsabilidades.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa ofrece servicios variados y relacionados a la reparación, limpieza y otros, en general las referencias del servicio son buenas (casi el 41% está conforme con el ambiente laboral) . Actualmente tienen tres vacantes, pero me interesa la de fontanero ¿Aún está disponible? ¿Me recomiendan trabajar acá?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Mi hermano esta interesado en buscar empleo en Frimorife, pues dice haber escuchado muchos comentarios positivos de los trabajadores de esta compañía. Hemos estado al pendiente del portal, pero no ha aparecido ninguna oferta de empleo. ¿Algún trabajador conoce si hay vacantes disponibles en ella?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Frimorife dedicados a la Instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas y climatización. Mi experiencia es excelente,se me trato como una más de la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas.

¿Es recomendable trasladarse a Guadassuar para optar a las vacantes ofertadas en Frimorife, para trabajar como Instalador frigorísta?

¿Los empleados con el cargo Instalador de climatización juegan un papel determinante para la satisfacción de los clientes de Frimorife?

¿es sugerible el puesto de técnico en Frimorife para personas con discapacidades visuales?

¿El jefe de Frimorife se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Frimorife recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Soldador/a, Fontanero

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Frimorife .

Frimorife Preguntas frecuentes