Frinovo

Lleida
Calificación 4.7/5

Opiniones Frinovo

4.7

¿Es Frinovo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Frinovo?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy trabajando como operario en la fábrica y me siento a gusto con mi trabajo. Los jefes son amables y las pautas de trabajo siempre claras. Gano buen salario con jornada completa y el horario es muy bueno. Los compañeros de trabajo nos llevamos de maravilla.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tener todos los fundamentos para sus trabajadores parece ser lo principal de esta empresa y sí que lo es. La flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa. Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien este sitio.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Aprendí muchas cosas, en Frinovo, desde la puntualidad a cómo responder a cada cliente, siempre se cree que ya se sabe todo en lo que la atención al público, técnicas de trabajo por ejemplo de cómo debe comportarse ante los comensales, al final del mes al momento del pago nos dan sugerencias y también se aceptan de parte de los empleados algún comentario ya sea positivo o negativo para llevar buen clima laboral.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Frinovo
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, nos dedicamos al comercialización e instalación de maquinaria para hostelería y colectividades.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

GRUPO RULL es un grupo empresarial especializado en la creación y acondicionamiento de espacios gastronómicos profesionales. ¿Qué me podéis decir de esta empresa? ¿Es un buen sitio para trabajar? ¿Qué tal las condiciones?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Frinovo ? ¡Cada opinión es importante!

Frinovo Preguntas frecuentes