Frio Antakira

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Frio Antakira

4.3

¿Frio Antakira ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Frio Antakira?

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me encontraba trabajando en una empresa donde el ambiente laboral era lamentable, no nos pagaban a tiempo y los jefes eran irrespetuosos mayormente. Me comentaron que Frio Antakira es completamente lo contrario ¿que tal es el ambiente laboral en este lugar?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Frio Antakira es una fenomenal empresa que se especializa en el transporte de mercancías por carretera y actividades auxiliares de transporte. Localizada en la Calle Taza de Antequera en Málaga. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

En la empresa Frio Antakira se trabaja: muy bien.
En Frio Antakira hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Tengo carnes c+e busco trabajo

justo

¿Por lo que entiendo te interesa el trabajo aquí? Tienes experiencia en transporte?

Elephant

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Se precisa conductor de camión con experiencia en rutas nacionales e internacionales, debe tener el CAP y toda la documentación pertinente actualizada, para trabajar en Frio Antakira, debe ser ordenado y dinámico, dispuesto a trabajar en equipo, publico la información ve a la web para mas detalle.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Esta es una empresa del sector transporte, especializada en mercancía de temperaturas controladas. Según comentan los empleados, tienen muy buenos salarios para los conductores, además de una organización bien planificada de los turnos de trabajo. También disfrutan de seguridad social y planes de beneficios anuales.

Nenillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

¿Respetan el tacógrafo?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Gracias a Frio Antakira que me permitió trabajar y me enseño muchísimo más de lo que cualquier empresa podría, aun después de ciertos años de trabajo aun sigo aprendiendo para pulir esas técnicas y desempeñar cada vez mejor mi cargo

¿Qué tipo de cursos reciben los trabajadores de Transporte y logística en Antequera?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Frio Antakira, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Frio Antakira Preguntas frecuentes