Frio cerceda

Lugar Barroso (queijas), 7, Curtis, 15310 , La Coruña

Opiniones Frio cerceda

¿Paga Frio cerceda más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Frio cerceda?

Miguel R.
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Falta de profesionalidad, trabajan lento, no lo recomiendo para un negocio que no cesa la actividad

Afif

Hola, ¿puedes explicar en relación a qué, observaste el grado de profesionalidad de la empresa? ¿Habéis contratado un servicio y no te cumplieron? Agradecería un poco más de detalles por favor

Son eu
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Que bonito todo

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican a la construcción de edificios no residenciales.

¿Entre las empresas que conforman el rubro servicios de construcción y renovación en Curtis, es Frio cerceda la mejor?

¿Vale la pena trabajar en Frio cerceda en Curtis ? ¿Qué beneficios brinda a sus profesionales?

¿Que estímulos y recompensas ofrece Frio Cerceda sus empleados para su desarrollo profesional y alcanzar altos niveles de excelencia en la organización?

Hola muy buenas! ¿Alguien puede informarme si los trabajadores en Frio Cerceda son tratados con respeto y aprecio?

Hola! Me pregunto si merece la pena trasladarse a Curtis en búsqueda de trabajo en el sector de construcción y renovación. ¿Los que trabajáis en esta empresa me podéis aconsejar?

Frio cerceda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

El tema de la empresa Frio cerceda se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Frio cerceda Preguntas frecuentes