Calificación 3.6/5
Puerto Real
Calificación 3.6/5

Opiniones Frío Clima Valentín

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Frío Clima Valentín?

¿Qué quieres saber sobre Frío Clima Valentín?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Frío Clima Valentín que milagro es poder tener una buena empresa como esta, pues se puede apreciar que dentro de esta son bien tratados y tomados como personas muy respetuosas, es verdaderamente una oportunidad de crecer esta empresa.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Frío Clima Valentín
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, nos hacemos cargo del comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, trbajo como comercial y me he sentido genial pues me han tratado excelente

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Frío Clima Valentín
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Siempre fueron serios, pero muy cumplidores con todas mis exigencias y en los pagos , un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa mi puesto es de comercial ( buen pago).

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Frío Clima Valentín es una empresa dedicada al sector del aire acondicionado y frío industrial y naval, contamos con un grupo de trabajo muy profesional y responsable. Se ofrecen horarios flexibles a los empleados.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Fue un 10,fue una experiencia bonita,compañeros muy bien,jefes muy bien en todo sentido, aprendí muchas cosas sobre Instalaciones de frío ,estoy muy contento de a ver podido tener la oportunidad de entrar,me encantaría poder volver otra vez,creo que ha sido uno de mis mejores trabajos que he tenido.

En cuanto a Frío Clima Valentín en Puerto Real, ¿hay accesibilidad especial para personas que usan silla de ruedas?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Frío Clima Valentín ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Frío Clima Valentín Preguntas frecuentes