Calificación 3.6/5
CIF: B14575393 Teléfono: 957609391
Calificación 3.6/5

Opiniones Frio Fernandez

3.6

¿El salario medio en Frio Fernandez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Frio Fernandez?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Frio Fernandez
Es una emrpesa con gran compromiso hacia sus trabajadores, y para mi ha sido una pasada poder trabajar con ellos, trbajo en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio , me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Frio Fernandez
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, me ha gustado pues tenemos un trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad y como comercial tenemos un clima agradable y altos ingresos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Frio Fernandez
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos mi cargo dentro de la empresa trabaje en administración en un buen empleo y estable (trabajas por horas) lo recomiendo mucho .

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Frio Fernandez es un establecimiento que tiene como actividad, la instalación y reparación de aire acondicionado y hostelería.
Me encuentro interesado en poder entrar a laborar en la empresa y quiero saber, ¿cual es el salario que se ofrece para el area de mantenimiento, tengo 2 años de experiencia en el area?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Frio Fernandez?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Frio Fernandez Preguntas frecuentes