Frio Industrial Asenjo

Aguilar de Campóo

Opiniones Frio Industrial Asenjo

¿Qué tipo de servicios ofrece Frio Industrial Asenjo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Frio Industrial Asenjo?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Frio Industrial Asenjo se dedica a la instalación de frio industrial y climatización. Tengo bastantes conocidos que me han hablado muy bien de esta empresa y me gustaría saber como podría llegar desde Palencia. ¿O si tienen alguna otra sucursal?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Frio Industrial Asenjo es una empresa líder en Todo tipo de instalaciones relacionadas con la climatización de diferentes empresas sobre todo en el área de el frío,.Trabajó como ingeniera en el área de las instalaciones y puedo decir que siempre trabajamos bajo condiciones de seguridad adecuadas para evitar cualquier accidente laboral, siempre se nos dan las herramientas adecuadas y mejores para realizar los trabajos por lo cual los clientes siempre quedan satisfechos con el mismo.

¿Es verdad que en Frio Industrial Asenjo los trabajadores cuentan con un seguro de salud?

¿Es verdad que la atención al cliente en Frio Industrial Asenjo es uno de sus lados más fuertes?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Frio Industrial Asenjo. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Frio Industrial Asenjo Preguntas frecuentes