FRIO MAGO

Almería

Opiniones FRIO MAGO

¿Dónde se encuentra FRIO MAGO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FRIO MAGO?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Frío Mago es una compañía la cual se dedica a la fabricación de distintos tipos de sistemas de refrigeración; esta empresa se localiza en la calle Bética, Polígono Ciavieja, El Ejido, España, al parecer, es recomendable ir en vehículo particular hasta la compañía.

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas, me llamo Andrés, soy técnico de reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración industriales. Mi experiencia acumula 10 años de servicio en compañías parecidas a Frío Mago. Estoy buscando trabajo y me comentaron acerca de esta compañía con referencias buenas para los empleados. Me gustaría pertenecer al equipo laboral de este grupo y si alguien pudiera comentar acerca de las condiciones para optar a una vacante, lo agradecería porque creo que mi perfil se ajusta al desempeño de la empresa. Gracias.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La empresa Frio Mago, S.L. esta dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración industrial para sectores agrícolas, hostelería, industrial, biotecnología, etc. La empresa dispone de instalaciones en varias regiones a nivel nacional y cuenta con una plantilla de profesionales calificados y mucha experiencia, el horario de trabajo es de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a las 18:00 h, los viernes de 08:00 a 16:00 h, con los fines de semana libres.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Frio Mago
Instalaciones y reparaciones de cámaras frigoríficas y aire acondicionado. El mejor trabajo que he tenido hasta ahora. Es difícil ser contratado, pero es un gran lugar para estar. Son verdaderos profesionales y se comportan con el más alto nivel de profesionalismo e integridad, si tenéis la oportunidad de trabajar aquí hacedlo!!

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Algunas cosas que me gustaría resaltar:
Toma tiempo adaptarse a los cargos, pero los gerentes te guían hasta que te sientes cómoda en tu posición, ya que hay mucho que digerir.
La relación que tengas con tus compañeros de trabajo determina tu experiencia aquí.
La gerencia se preocupa por cualquier cosa que pueda afectar tu eficiencia, no dudes en comunicarte con ellos.
Por lo demás, son un gran lugar para trabajar.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Este trabajo, donde nos dedicamos a la Instalación y reparación de cámaras frigoríficas y aire acondicionado, es muy fructífero para mí, mis compañeros de trabajo siempre están allí para apoyarme en lo que yo hago, eso me fortalece como empleada. A mí me gusta demasiado aprender, y que en el ambiente laboral existan personas apoyándome es lo mejor que me ha pasado.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Frío Mago se encuentra en el Ejido es una empresa dedicada a la refrigeración industrial, puntera en las tareas de montaje, reparación y mantenimiento de frío industrial y capaz de realizar desde el estudio, la evaluación, el proyecto y el presupuesto hasta el montaje e instalación, así como el mantenimiento, control y seguimiento. Los empleados han comentado que la empresa les proporciona seguridad laboral, me quiero postular para el área de instalación ¿me podrían dar algunas recomendaciones para aplicar?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa FRIO MAGO?

FRIO MAGO Preguntas frecuentes