Frio Nuevo

Calificación 3.6/5
Avenida de las Ollerías, 47, 14001 Córdoba, España.
Calificación 3.6/5

Opiniones Frio Nuevo

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Frio Nuevo?

¿Qué quieres saber sobre Frio Nuevo?

Rosa alcantara
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Unos profesionales vinieron y me lo solucionaron sin ningún problema muy contenta con la rapidez y profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Reclamar averia desde marzo no han dado solucion a la maquina averiada y que esta en garamtia . Calle betis

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, mi nombre es Adela. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Frío Nuevo S.L. pero me gustaría saber si son puntuales con los pagos y si cumplen con los montos establecidos ya que en mi último empleo ese fue el inconveniente que me hizo renunciar y de verdad no me gustaría experimentarlo de nuevo. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

En Frionuevo los empleados están a gusto con su trabajo. Forman un buen equipo entre todos y se colaboran, además que comentan que los jefes son muy buen rollo. Ganan buena pasta con seguridad social. Se trabaja en jornada completa de lunes a viernes y medio tiempo los sábados. Dos horas de descanso para comer.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Frio Nuevo
Es una empresa muy buena, donde te enseñan a trabajar con mucha eficacia y eficiencia, es una empresa dedicada al comercio al por menor e instalación de frío industrial para el hogar y grandes superficies, soy dependienta en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedor.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la instalación de aire acondicionado cuenta con un excelente personal muy bien capacitado, cuenta con personal muy bien capacitado en el área de instalaciones, así como un excelente ambiente laboral

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa de expertos en climatizacion, me desarrollo con este gran equipo. me apoyan y son muy humanos, la paga es muy buena y nos estamos capacitando constantemente para prepararnos y estar al nivel

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo.Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo acá es práctico y me gusta demasiado. Acá nos dedicamos al Comercio de instalación de frío industrial para el hogar y grandes superficies, con la mejor garantía del mercado.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

empresa situada en Córdoba dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de frío industrial, climatización y energía solar. También son especialistas en maquinaria de hostelería y de supermercado. Cuentan con 40 años de experiencia a su servicio. Es una empresa con un equipo profesional. Trabajo con ellos y los retroactivos son muy bueno y con buena comunicación con el equipo y jefes.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Trabaje en un tiempo aproximado de 2 meses. Mucho trabajo pero buen ambiente. muy gratificante por el lado de instalación en la cual tiene que tener un trabajo optimo, este trabajo es muy bien remunerado es recomendable.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Frio Nuevo ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Los clientes de Frio Nuevo de Córdoba especializada en servicios de construcción y renovación pueden contar con garantía en los servicios adquiridos?

¿Hay trabajo desde casa en Frio Nuevo debido a la enfermedad?

Frio Nuevo Preguntas frecuentes