Frio Union

Getafe

Opiniones Frio Union

¿El salario medio en Frio Union depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Frio Union?

El corsario
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Mala calidad.
Impuntualidad a la hora de servir pedido.

Lola

¿Más o menos cuánto tiempo tardan en servir un pedido? Es bueno que lo especifiques para que todos lo tengamos en cuenta, por otro lado, ¿al menos te trataron bien? De no ser así sería el colmo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Frio Unión, es una empresa especializada en el sector HORECA y en servicios Maquila, con amplia experiencia por más de 30 años, tengo entendido que acá se labora de muy buena manera, ya que sus directivos garantizan espacios dignos como de un excelente trato para sus empleados, experiencia muy diferente a la que me tocó vivir en mi anterior trabajo, ya que no conté con un salario digno y mucho menos de un ambiente agradable.

Salario base.
Mala educación de los superiores

noemi

Un salario base se comprende perfectamente ya que en muchos lugares es así, pero es una lástima que ocurra eso con los superiores. ¿Cómo fueron ellos contigo?, ¿tuviste alguna discusión con ellos? Lo pregunto porque quisiera saber todo lo que ha ocurrido.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Saludos gente, mi nombre es Felipe Rodríguez, soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de ventas de varias empresas, me interesa poner todos mis conocimientos a disposición de Frio Union porque he escuchado que los salarios son bastante buenos ¿Cómo es el ambiente de trabajo en la oficina? ¿Necesitan personal administrativo en estos momentos? Gracias de antemano.

Buenas Felipe, actualmente buscan personal de oficina con incorporación inmediata. Contacta con ellos si quieres más info.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Frio Union una compañía con las tecnologías de empaques y tratamientos de productos del mar, como trabajador recibo entrenamiento basada en las normas de calidad, la empresa me dota de los insumos necesarios para realizar mi trabajo, tengo horario flexible y buena paga.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Frio Union. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

cabr

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Frio Union. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Frio Union. En cuanto al equipo de Frio Union, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Frio Union es Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Frio Union.

¿Frio Union protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

si. Están al día de las medidas higiénico-sanitarias y protegen tanto a los empleados como a los clientes

Frio Union Preguntas frecuentes