Frio Valdi

CR ARGANDA A VALDILECHA 10,2
Transporte y logística

Opiniones Frio Valdi

¿Vale la pena trabajar en Frio Valdi? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Frio Valdi?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola amigos, les cuento que me gustaría laborar para esta empresa pero quisiera que antes me hablaran sobre las distintas condiciones laborales ya que tuve en mi anterior empleo una mala experiencia, los jefes no se comunicaban de forma respetuosa y aparte los pagos no eran puntuales. Espero que en este lugar todo sea distinto para así poder postularme, saludos.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Frio Valdi es una maravillosa empresa especializada en el servicio de transporte y logística de productos refrigerados, donde sus empleados acceden a múltiples cursos formativos y tienen grandes posibilidades de ascender dentro de la misma empresa. Sin duda alguna recomendado.

Chofee
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La empresa es una mierda autêntica para los conductores que van a cargar o descargar t

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¡Hola! me interesa conocer cómo es el proceso de selección de personal en Frio Valdi en cuanto a las vacantes abiertas, la formación y experiencia que exigen, los tipos de entrevista y de pruebas que hacen, entre otros datos que puedan ser de utilidad.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Frio Valdi es una fantástica empresa con gran ambiente laboral que se especializa en el almacenaje y distribución de mercancías, transporte nacional e internacional de mercancías. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Carretera Arganda a Valdilecha de Valdilecha en Madrid y llegas fácilmente en coche particular. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Cae no cojeme gente con experiencia

JACOBO

Busco trabajo en una empresa logística. ¿Qué podéis decir sobre esta?

POL

Hay diferentes opiniones sobre esta empresa y no sé que pensar. Si es tan mal por qué no queréis cambiar el trabajo?

Moja
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Para denunciarlos falta de respeto sobre todo por parte de frío el jefe de la sección deja mucho que desear lo que me sorprende es que siga trabajando allí, los camioneros se quejan les tratan como una porquería, no hay organización,ni limpieza las cajas de comida X los suelos yogures rotos tirados, transpaletas eléctricas peligrosas ya que están destrozadas y te escupen, todo lleno de agua por los ventiladores las máquinas resbalan etc etc I si sigo no acabaría nunca la peor empresa que he visto en mis 55 años deberían cerrarla o cambiar de jefe de almacen de hecho ya cerraron congelados por la mala organización que tenían

Fecha del acontecimiento 2020-04-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguno ya que no miran por el trabajador ni por su seguridad aparte de tener todo lleno (eliminado por administrador) y los jefes y encargados nunca tienen tiempo para atenderte

Nik
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo muy poco remunerado... Ambiente laboral tóxico. Encargados que te gritan y te faltan el respeto aparte la falta de compañerismo. Mucho vago y perros que solo pasan en cafetería tomando cafe... En fin no recomendaría a nadie que entre a trabajar.... De hecho duran muy poco y se van

alin
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Frio Valdi dedicados a el almacenaje y distribución de mercancías, transporte nacional e internacional de mercancías. Buen lugar para trabajar. Falta de cosas para aprender. Entorno desafiante. Proporcionan capacitación antes en el centro de equipo y en la personalización. La cultura del trabajo es buena, el salario también todo genial en el cargo de distribución.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mi nombre es Noé y quisiera saber un poco sobre la compañía Frio Valdi, vendrán puestos vacantes? Realizan primero un periodo de prueba? Supe de un amigo que trabajo pero muy poco tiempo sin embargo dio comentarios positivos.

No te lo recomiendo te tratan como perros

Anomimo

No te lo recomiendo eres la ultima mierda allí y te faltan al respeto sobre todo un hombre que se llama Antonio de rifregerado no tiene educación aparte de tener todo lleno mierda y las encargadas pasan de ti X completo

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Frio Valdi
Es una empresa de almacenaje y distribución de mercancías, transporte nacional e internacional, el cual tiene prestigio y e muy conocida por sus servicios, trabaje una temporada con ellos, como administrativa, aprendí mucho del área y siempre eme siento muy a gusto con la gente.

¿Cuántos años lleva la empresa Frio Valdi dentro del mercado laboral de transporte y logística? Es cierto que su número es 2?

Consideran que actualmente Frio Valdi sea una buena posibilidad para hacer carrera profesional?

Quién sufre más por la pandemia en Frio Valdi?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Frio Valdi ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Frio Valdi? ¡Tu opinión es importante!

Maria

Devería ir sanidad ibais a durar poco abiertos sobre todo en frío todo hecho una pena y las máquinas aparte de tener pocas no cumplen con la medida de seguridad establecidas son un peligro porque estamos todas destrozadas

Frio Valdi Preguntas frecuentes