Frio y maquinaria bilbao

Bilbao
Calificación 4.5/5

Opiniones Frio y maquinaria bilbao

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Frio y maquinaria bilbao?

¿Qué quieres saber sobre Frio y maquinaria bilbao?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Saludos, me presento, mi nombre es Raphael Rosales, soy técnico en refrigeración industrial y cuento con más de 3 años de experiencia en la venta de maquinaria y aire acondicionado. Me interesa formar parte de Frio y Maquinaria Bilbao porque he escuchado que hay oportunidades de crecimiento solo necesito un poco más de información ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Frio y maquinaria bilbao es una empresa especialistas en refrigeración, climatización e instalación de aire acondicionado de todo tipo de empresas, por lo que he leído sus trabajadores tienen múltiples beneficios al poder adquirir alguno de sus equipos, además de poseer seguro medico, seguro de vida y pago de días saludables, el salario es bastante elevado permitiendo cubrir las necesidades.

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Si vendéis vitrinas expositoras refrigeradas de dos metros

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Comercializadora al por mayor de maquinaria para la hostelería, mi evaluación se mantiene todavía positiva, dirección con actitud humilde y cercana al personal, con consideración hacia el factor humano por los buenos resultados que hacen posible sentirse bien trabajando.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Para mí es demasiado importante la claridad a la hora de iniciar cualquier tipo de relación laboral: en cuanto al contrato, a las reglas, a las dinámicas de trabajo, de comunicación y demás- Por eso me gustó mucho la claridad de la empresa en todos estos sentidos desde el inicio.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Uno de mis hermanos tiene empleo en esta empresa desde hace muchos tiempo, contando con un excelente horario que le permite ver a su familia, además tiene un buen salario, con seguro, prestaciones y un buen jefe.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Fundada en 1975, esta empresa se dedica a distribuir maquinaria de refrigeración, climatización e instalación de aire acondicionado. Empresa líder en el sector. Sus principales clientes son restaurantes, hoteles y supermercados. Ofrecen también el servicio de mantenimiento y reparación. Desconozco si actualmente están contratando personal, pero si estás muy interesado puedes enviar un mail a la siguiente dirección: frymabisa@comercialbilbao.es

Podrian comentar su experiencia al trabajar en Frio y maquinaria bilbao dentro del area de Comercio ?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Frio y maquinaria bilbao a sus empleados?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Frio y maquinaria bilbao. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Frio y maquinaria bilbao Preguntas frecuentes