Frioelectric Instalaciones

Calle Hierro, 10 | 04009 Almería

Opiniones Frioelectric Instalaciones

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Frioelectric Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Frioelectric Instalaciones?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buena tarde me llamo Roberto soy ingeniero con experiencia en instalaciones de climatización, estoy por terminar contrato de trabajo por eso estoy buscando opción de empleo que ofrezca mejor sueldo y beneficios, un amigo me habló de la Empresa Frioelectric Instalaciones, paso mis currículum, si tienen la vacante estoy a la disposición.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El trabajo en Frioelectric Instalaciones es muy bueno, por lo general en cierta época del año hay más trabajo que en otra, pero aun así nos siguen pagando siempre puntual, hemos creado un grupo de trabajo bastante amigable.

¿Conoceís cuales son los requerimientos para trabajar en Servicios de construcción y renovación?

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Frioelectric Instalaciones?

Frioelectric Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª Climatización, Instalador de equipos de climatización, Oficial de 1ª Climatización (1.000€ - 1.500€ al mes)

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Frioelectric Instalaciones sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Frioelectric Instalaciones Preguntas frecuentes