FRIOGAR

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.9/5

Opiniones FRIOGAR

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FRIOGAR?

¿Qué quieres saber sobre FRIOGAR?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Son muy caros?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Por lo que he escuchado, Friogar es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y servicio técnico de equipos y sistemas de climatización, que según sus empleados cuenta con muy buenas características, que van desde un horario establecido bien organizado, hasta un salario justo para todos ellos.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Tengo casi ocho meses trabajando para Friogar en el departamento administrativo y en este tiempo he notado el nivel de profesionalismo de la empresa en cuanto a brindar un buen servicio al cliente pero al mismo tiempo encargándose de mantener las necesidades del área laboral cubiertas. Lo recomiendo a las personas interesadas en encontrar un buen empleo.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi esposo trabaja en FRIOGAR desde hace varios años. Se dedican a todo lo relacionado con el mantenimiento de aires acondicionados. En esa empresa le va bastante bien. Desde que empezó ahí nos va mucho mejor económicamente. A él le han dado dos ascensos en su carrera en la empresa y es muy bien valorado por sus compañeros. Por todo lo que él me cuenta de su trabajo, el ambiente es muy agradable y de compañerismo, eso es lo que según mi esposo fomenta le gerencia, y es lo que se ve en su día a día. Es una empresa que recomiendo para trabajar.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Friogar buscamos ser mejores cada día y mantenemos nuestra filosofía que dice: “El buen funcionamiento y fiabilidad de las unidades que instalamos ha de ser mejor cuidado que la propia venta de los equipos”. Cómo ésta filosofía también prevalecen otras como el trato adecuado a nosotros los empleados y a nuestros clientes.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

FRIOGAR con una entrada de dinero que llega hasta el millón de euros anuales es una compañía cuyo interés comercial es la instalación de sistemas de climatización. Para trabajar en este tipo de empresas el perfil que mejor se adapta son técnicos de mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción o enfriamiento. Es este tipo de personal que mantiene a la empresa en una buena situación económica. Desde su fundación hasta el día de hoy, como organización FRIOGAR no ha recibido nada más que no sea buenos comentarios por parte de sus empleados.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La empresa se dedica a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. es muy conocida por su rubro me he presentado para trabajar con ellos, pero no tenían vacantes disponibles, es una empresa con muchos postulantes.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en FRIOGAR ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

FRIOGAR Preguntas frecuentes