FRIOLISA

Vilafant
Calificación 2.2/5

Opiniones FRIOLISA

2.2

¿Qué tal el ambiente en FRIOLISA?

¿Qué quieres saber sobre FRIOLISA?

iosif2019oaida@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Hoy ha hecho un pedido y al traer la factura tenía que pagar unos 70€ del importe , pues los chicos que por cierto muy mal educados pues me dice que no tiene cambio entonces entra detrás de la bar sin pedir permiso y se lleva el género , llamo la incidencias de la empresa y me dice que no están obligados a llenar cambio me parece una barbaridad que después de un día vendiendo no tiene 30 euro de cambio , que verguenza espero que este mensaje llegue a un jefe porque si un trabajador mío tiene esta actitud directamente a la calle va , es una vergüenza .

Julio

Bueno, muy mal servicio al cliente... ¿Y sus productos? ¿frescos?

Rest. Ibérica
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Conductor con evidentes síntomas de embriaguez, un tal (Eliminado por administrador), inadmisible.

Albino

¿han reportado directamente esa situación a la empresa? parece un tema bastante delicado

Lo hicimos vía wasap y nos llamaron enseguida para preguntar sobre lo sucedido, pero este chófer sigue trabajando y volvió a aparecer días después en la misma situación

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Empleo conductor

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

FRIOLISA es una gran empresa que se especializa en la distribución al por mayor de productos alimenticios congelados, refrigerados y secos, busca un trabajador con 2 años experiencia en el sector comercial. Su proceso de selección consta de una entreviste preliminar y una prueba profesional. Actualmente no existen muchos candidatos para el puesto, si estas interesado no dudes en anotarte.

Carles Carrasco
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

No se puede tratar peor a un cliente. Si no recibes las facturas ¿cómo quieren que podamos pagar? Nos han enviado a su empresa de cobro de morosos. Debe ser que no me han creído cuando les he dicho que no recibía las facturas. Antes de amenazar, busquen dónde está mel problema. Si tienen el @ mal, asuman su error.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa FRIOLISA. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Será que FRIOLISA de Vilafant los clientes contaran con especialistas en el área de Comercio las 24 horas del día?

He visto varias ofertas de trabajo en FRIOLISA. ¿Es fácil trasladarse a Vilafant?

FRIOLISA Preguntas frecuentes