Fripozo

AVDA. JUAN CARLOS I, 99
Calificación 2.9/5

Opiniones Fripozo

2.9

¿Cuánto se gana de media en Fripozo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fripozo?

Javier
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-06-15

Trabajas como falso autónomo siendo comercial en exclusiva.
Arriesgas tu dinero siendo el responsable de los cobros.
Cada año cambian el sistema de comisiones e incentivos ( siempre a favor de la empresa) con nuevos objetivos , gamas de producto etc .
Cobrar determinados objetivos los condicionan con otros sobre la marcha.
En la delegación de Málaga había un comercial que era el " protegido " del jefe de area y del promotor, le añadian clientes de otros comerciales a su ruta etc etc etc.
A los 6 meses me di cuenta de como funcionaba la empresa y la delegación y al año me fui.
Cuando me fui fueron muy maleducados tanto el jefe de area como el promotor, porque no les di dos semanas de preaviso.
No me extraña que tengan tanta rotación los conerciales.
La enpresa es la unica que siempre gana y el comercial les importa muuuyyy poco .

Lobbo
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Como ven voy dando la cara, con mi nombre y apellidos por delante.
He estado trabajando en Fripozo durante casi un año. He cumplido con todas las normas de la empresa. He dado el 200% por la empresa. He aprendido mucho de mis jefes. Creía que eran algo más que jefes. La relación personal y profesional era buena.
En Enero me hicieron una oferta de trabajo de una empresa que nada tiene que ver con el sector de Fripozo, con lo cual no era perjudicial para nadie. Les conté la oferta por si querían hacerme una contraoferta. Me dijeron que no podían y que cogiera el trabajo. Únicamente me dijeron que por favor me quedara un mes para enseñar a mi sucesor. Yo accedí encantado. Hoy 7 meses después voy a cobrar mis honorarios de Febrero y me dan un talón de 35,98€. Yo pensé que era una broma. Pero no….me dicen que me descuentan un impagado de un cliente, y que si quiero vaya yo a cobrarle. Que vaya yo a cobrar un dinero de una empresa para la que ya no trabajo? Y sin justificante de cobro? Parece un chiste. El caso es que esta gran empresa que alardea de cuidar a sus empleados, tarda 7 meses en pagarme el mes que estuve por hacerles un favor y me quitan el impago de un cliente. Me han chuleado 700€ Si!!!! Quizás una cantidad ridículamente para ellos, pero para mí es un dinero importante y que me pertenece. Saben que si voy por lo legal me voy a gastar más dinero y que no me va a salir a cuenta. Juegan con eso. Fripozo me ha (eliminado por el administrador) no me da lo que es mío y van con la cabeza bien alta.
Sé que ahora saldrán empleados contradiciéndome, pero sé que yo no he sido un caso aislado, y por la ley de protección de datos, no puedo dar nombres. Es increíble que una empresa que emplea a falsos autónomos, luego no les paguen. No sé porque la ley de los falsos autónomos valen para unos y para otros no. Me jode tanto sentirme (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Nick eliminado

Estoy en Canarias.
Me tienen que pagar más de 2.000€.
Y no hay manera.
Les e dejado la ruta, cuadrada con las facturas e ingresos al día,después de una auditoría.
Y me dicen que prescinden de mis servicios.
Al preguntar el motivo.......la respuesta es que no hay motivo.
Un desastre mola organización ,y una panda de incompetentes ( empleados en régimen general ).
(eliminado por el administrador) UN DESASTRE COMPAÑERISMO ...0.
El equipó de Falsos autónomos, unos currantes, que les saca las castañas del fuego a estos (eliminado por el administrador)
Por mi lado, pagando autónomo gestor gasolina y gastos trimestre en curso.
Y estos (eliminado por el administrador) sin ingresarme un Euro.
Esto es para crear una plataforma y denunciar.

Es cierto todo lo que afirma

Halima - Sucursal Las Torres de Cotillas
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas muestran que en Fripozo hay una situación de ser falsos autónomos, con un trato injusto hacia los vendedores en términos de contratación y bonificaciones. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando como vendedor para la empresa? ¿Se ha hablado de esta situación con los superiores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 666 visitantes únicos

Rachel - Sucursal Las Torres de Cotillas
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Las reseñas son MUY negativas, con denuncias de explotación laboral y falta de condiciones justas para los empleados. Algunos mencionan una buena relación con los jefes, pero en general, las opiniones son muy desfavorables. ¿Qué medidas ha tomado Fripozo para abordar estas críticas y mejorar las condiciones laborales de sus empleados? ¿Cómo ha afectado la reputación de la empresa estas opiniones negativas?

Youel
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Incompetencia de algunos jefes

¡De muchos diría yo!

o65
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

El mejor aspecto de Fripozo es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Fripozo en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Fripozo.
buena atencion mal producto.

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Los jefes de área de sevilla .me callo

Mia

un poco sin sentido. ¿Tienes miedo o qué? ¿Alguien sabe de qué se trata o quizás el propio autor del comentario escriba algo más?

Jasg
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Es un trabajo estable ?

Adrián cuadrado
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Fripozo es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Fripozo son: Atmósfera.
En Fripozo hay bono: por comisión
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Cómo empiezo...estos señores,por llamarlos educadamente ,son unos pedazo de explotadores que no miran por las personas que tienen trabajando como vendedores,porque digo esto?lo primero, todos y hablo de 150 vendedores son falsos autónomos TODOS!!!!!mientras todos los demás empleados están contratados!!!TE PIDEN UN AVAL DE PERSONA FISICA QUE FIRMA POR UN PAGARE CON UN VALOR DE 25.000€ PORQUE ENCIMA SE PIENSAN QUE SOMOS LADRONES!!después de un año y pico trabajando para ellos ,deje de trabajar por la pandemia ya que el cambian las formas de pago o las comisiones a su antojo era muy común ,pagando una (eliminado por el administrador) ,de media de un 6% o 7% y hablo sin pandemia.ahora pon el coche, paga los autónomos, la gasolina ,etc etc etc...que vergüenza!bueno a lo que estamos,pedí la cuenta dejando mi ruta impoluta para que el siguiente vendedor que entrara por mi tuviera que casi ni pensar, dejando mi trabajo perfecto ,eso sí que los dos últimos meses no me los pagaron porque como me marchaba me los retuvieron por salvarse las espaldas.me quede una factura de 800€ ya que era mi dinero con el fin de que me la descontaran porque tenían dos facturas sin pagarme!ahora después de 9 meses me mandan un burofax que en lugar de llamarme y explicarme las cosas normales porque nunca me he negado a pagar,me mandan un burofax como si fuera un moroso que tengo que pagar el 20% de la deuda de los clientes que no han pagado.que sumado son 2500€!! La primera vez en mi vida que me voy de una empresa debiendo dinero!!!mucho cuidado con esta gente!!! Te tratan de (eliminado por el administrador) desconfiando desde el primer momento,los márgenes que tienen ellos son de un 300% y te pagan un (eliminado por el administrador) y ellos no pierden ni un céntimo de euro ,porque pagará el vendedor si o si!!

Juan Carlos

por que la nota tan baja? puedes contar mas cosas? que es tan malo en la epresa exactamente? estoy interesado en aplicar, por esto pregunto

Adrián cuadrado

Jose Raul

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa? estoy interesado ver como funciona todo alli personalmente. Sabeis que se puede hacer para aplicar?

Adrián cuadrado rosique

Timoteo

alguien mas tiene estas experiencias malas? puedeis contar mas cosas. quiere trabajar con ellos pero ahora me da miedo

Adrián cuadrado rosique
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Fripozo es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Fripozo son: Atmósfera.
En Fripozo hay bono: por comisión
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

MAYA

por que tan baja la calificacion? que es lo que no te gusta alli exactamente? puedes decirmelo? estare agradecido

wolf - Sucursal Las Torres de Cotillas
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Fripozo es una empresa especializada en servicios de comida congelada y para llevar. Por lo que me han comentado, este lugar tiene un puesto de trabajo disponible para agente comercial, quien se dedicará a vendedor orientado al mundo comercial y a la venta en canal HORECA. Las funciones principales serán las de mantenimiento de ruta.

Odin - Sucursal Las Torres de Cotillas
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Fripozo es una excelente empresa de alimentos congelados donde me encantaría formar parte del equipo de trabajo, he oído que son muy responsables con sus empleados y me parece un buen lugar para trabajar. En mi anterior empleo no nos pagaban a tiempo y eso complicaba la situación económica. ¿Son responsables con el salario?

Julia María - Sucursal Las Torres de Cotillas
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Existe mucha competitividad entre los compañeros? Es lo peor

Ceci - Sucursal Las Torres de Cotillas
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He oído en contexto de esta empresa sobre muchísima presión por los superiores
Los empleados, ¿confirmáis?

Anónimo - Sucursal Las Torres de Cotillas

Si, por supuesto que hay mucha presión

Ceci - Sucursal Las Torres de Cotillas

Qué mal que sea así, ¿y la presión que hay es desbordada o la has podido manejar? Casi en todos los empleos existe una dosis de presión.

Oooo
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Como le pase algo a mi madre k se prepare tomas k voy yo en persona a buscarlo a darle un beso jajajajja

Oooo
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Son unos sinvergüenzas mi madre tiene 64 años y la tienen trabajando obligada lo k kieren es k se muera lo mismo k Pedro Sánchez

Viernes - Sucursal Murcia

Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Comercial salario base bajo

Dragos - Sucursal Las Torres de Cotillas
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Fripozo somos una empresa de Murcia y tenemos cincuenta años trabajando para el sector alimenticio español Actualmente nos dedicamos a la fabricación y comercialización de alimentos congelados. Toda nuestra línea de producción cuenta con los mejores profesionales y los mejores equipos de vanguardia para garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestro producto. Trabajar en Fripozo ha sido una gran experiencia llena de nuevos aprendizajes rodeado del mejor grupo de trabajo.

Anónimo - Sucursal Las Torres de Cotillas

rodeado del mejor grupo de trabajo. Pufffff

Pedro - Sucursal Las Torres de Cotillas
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Estais satisfechos del trabajo ? Estoy pensando en aplicar - cualquier comentario vale oro

Lizbeth Saray - Sucursal Las Torres de Cotillas
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Si eres amante de la cocina, la empresa Fripozo es el mejor fabricante de la ciudad. Con el personal más profesional y capacitado, horario de trabajo a tiempo completo con el beneficio de almuerzo y transporte, la remuneración que ofrece es muy buena, no te la pierdas.

usama - Sucursal Las Torres de Cotillas
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Fripozo ( procesado y conservación de frutas y hortalizas). Lo mejor el compañerismo que se tiene entre el equipo humano. Los responsables del área muy atentos con los trabajadores, los jefes y los compañeros siempre están dispuestos a hacer lo necesario para mantener el equipo siempre a gusto.Recomendado.

Jonan - Sucursal Las Torres de Cotillas
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Alimentos congelados Fripozo es un negocio ubicado en Av. Juan Carlos I, 99 BAJO, Las Torres de Cotillas. El negocio trabaja con marcas como FRIPOZO. El horario de apertura para hoy miércoles es 08:30-14:00 y 16:30-19:00. Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 968387640. Esta empresa no es muy grande asi que sus empleados están limitados, según en páginas de internet cuanta con 3 sucursales las cuales por el momento no hace falta de empleados. Pero mencionan algunos que realmente esta empresa sabe cómo cuidar a sus empleados no me refiero a que los cuiden sino a que sabe cómo incentivarlos para que se queden en la empresa y no se vayan a la competencia ya que al ser 3 sucursales no es tan difícil enfocarse en cada empleado y es de tal manera que pueden administrar los tiempos para cada uno, si ustedes creen ser capaces de manejar estos puestos, es mejor que se dirijan con ellos, los llamen para ver si encuentran alguna solicitud de empleo ya que es un trabajo no tan estresante. Una empresa que sin duda últimamente está generando bastantes ventas para poder dar bonos a sus empleados y aguinaldos al fin de año.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fripozo? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Los aspirantes a un empleo en Las Torres de Cotillas que solo hablan español ¿Les sería mas factible conseguir el trabajo si lo gestionan por medio de jobsora?

Cómo se comporta Fripozo con relación a los despidos y renuncias?

Fripozo busca personas para el cargo de Analista. Salario ofrecido {salary}.

Fripozo busca personas para el cargo de Agente.

¿Qué quieres saber sobre Fripozo?

Fripozo Preguntas frecuentes