FRISAQUES TRUCK

Calificación 4.4/5
CARPINTEIROS, 17 27003 LUGO. (LUGO)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones FRISAQUES TRUCK

4.4

¿Paga FRISAQUES TRUCK más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FRISAQUES TRUCK?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Frisaqués Truck es especialista en reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración de vehículos, puedo hacer mención sobre el enfoque que tienen por mantener un agradable clima laboral y mantener al mejor personal de manera estable, buenas retribuciones salariales y en beneficios.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta importante empresa llevo 2 años trabajando en el taller de climatización. Estoy super bien porque me siento seguro en mi trabajo. Gano muy buen dinero y tengo un horario muy correcto. Todos los compañeros de trabajo nos llevamos bien. La gerencia son personas muy amables y saben ordenar lo que desean. Recomendada plaza laboral. Estar pendientes a vacantes.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Recomiendo inmensamente este lugar y lo bien que fomenta sus metas para expandirte laboralmente. Atesoro este trabajo como a nada en el mundo. El conocer a diversas personas para realizar el Mantenimiento y reparación de su vehículo y el poder atenderlas forman parte de mí personalidad, y me complace mucho.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

FRISAQUES TRUCK cuenta con personal con una dilatada experiencia en la instalación de sistemas de climatizacion para vehículos. Se ofrecen horarios flexibles para que puedas realizar otras actividades.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

FRISAQUES TRUCK se dedica a la instalación de servicios de refrigeración y climatización para camiones. Siendo su principal interés en el aspecto de talento humano los técnicos especializados en la instalación de dichos sistemas, así como su mantenimiento y reemplazo.

¿FRISAQUES TRUCK tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre FRISAQUES TRUCK que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

FRISAQUES TRUCK Preguntas frecuentes