Friselva

Agricultura
Calificación 2.5/5

Opiniones Friselva

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Friselva?

¿Qué quieres saber sobre Friselva?

Pitu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Porque es nefasta en todos los aspectos. Pueden consultar a cualquier persona que haya estado allí. El maltrato, la manipulación y abuso laboral y personal son moneda corriente. Tanto en matadero como en oficinas.

¿Los mecánicos industriales que trabajan en Friselva están capacitados en proporcionar primeros auxilios en el caso de un accidente de trabajo?

Floru
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Es el peor lugar donde trabaje

Amanda

¿Qué os hace opinar de esta manera? El otro comentario que vi en este foro sobre trabajar en la empresa, también es negativo y me gustaría saber si refrendáis el mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Awais

Quizás valga la pena reportar este problema para que brinden algún tipo de rehabilitación.

Elia

He leido que no hay tiempo para comer, no se si es verdad por eso espero ver mas comentarios

...

Es verdad,te dan 15 minutos para comer, y los tienes que recuperar.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Friselva es una excelente empresa que se especializa en el procesado y conservación de carne. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece excelentes sueldos y grandes beneficios como por ejemplo, un contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades

Ashh

NO EXISTE NINGUN TIPO DE cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos NI NINGUN seguro de salud.

Maya

pero al menos te ofrecen un buen sueldo? o tambien es mentira eso?

Maltrato constante a los empleados, los mandos medio viven con miedo. Gestión medieval

Pablo

¿Gestión medieval? Nunca me he encontrado con ese término, ¿qué quieres decir con eso?

Ramio
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Un día hábil es incluso 12 horas.
En Friselva hay bono: no hay bono
En la empresa Friselva se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Friselva son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Empresa con jefe autoritario y dictador. Con muy poca educación. Gritos, malas maneras y desprecios constantes. Imposible la conciliación familiar. Si trabajas menos de 10h (con contrato de 8) es muy probable que te despidan. Si tratas mal y eres dictador llegarás lejos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Esta es una empresa que se dedica a la tarea de sacrificio, preparación y conservación de productos cárnicos. Están ofreciendo una vacante para un puesto comercial para una persona con don de gentes y además con dos años de experiencia.

Ha habido silencio en el hilo acerca de Friselva y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Friselva. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Un técnico sin años de experiencia, pero con una buena pronunciación del inglés se puede postular para este cargo?

¿Hacen alguna prueba de suficiencia de inglés en la entrevista de selección para el cargo de técnico?

Es cierto que las empresas como Friselva de Riudellots de la Selva, suelen otorgar beneficios administrativos al personal de técnico?

FE

Friselva busca un trabajador para el puesto Carrera professional d'operari/a Indústria Cárnica. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Friselva. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Friselva por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Friselva Preguntas frecuentes