Frisolar
ROMICA, 4 BIS NAVE 13 P. ALBACETE. (ALBACETE) CIF: B02391993 Teléfono: 967615507

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Frisolar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frisolar? O nunca?
¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Frisolar? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Frisolar?

Beatriz

¿Necesitan unos empleados ahora? Tienen unos procesos de selección abiertos?

Markel

Hola a todos, sabéis si ha bajado mucho el número de encargos por instalaciones de energía solar debido a la situación? Me pregunto si la situación de la empresa se empeoró significativamente

¿Eres ingeniero, soldador, electromecánico o técnico de mantenimiento? Las empresas te buscan a ti! Resulta que falta profesionales no solo en el sector de informática, sino también en la construcción
riki
¿Experimentáis problemas a la hora de reclutar trabajadores en Frisolar?
Una subida del salario mínimo: un tema que ha dividido recientemente a los españoles No sé por qué tanta gente está en contra. Si suben el salario la gente va a gastar más. Esto afectará bien a la economía, no?
arancha
creo que esto depende de muchas cosas. me pregunto si los que trabajáis en Frisolar querríais ganar más? no conozco mucho vuestra empresa y no sé cómo os va ahora
Si no puede conciliar el trabajo con la familia por el Covid, mire las ayudas de la Junta Se podrá contar con entre los 100 y los 700 euros para contratar a las personas para el cuidado doméstico de menores, personas mayores y personas dependientes
ivanuko
Esto puede también aumentar la tasa de empleo en este sector ¿no?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Frisolar como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.
¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Frisolar. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Frisolar horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Frisolar son
¿En qué región opera Frisolar?
La empresa opera en Castilla-La Mancha
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Frisolar?
Las opiniones actuales sobre Frisolar están disponibles aquí: Frisolar
La dirección del sitio web es http://www.frisolar.com
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Opiniones sobre Frisolar en las redes sociales

Mirad las noticias de Frisolar en su página web

Construcción camara y botellero

El pasado mes de noviembre llevamos a cabo la construcción de una cámara y un botellero para Bodegas Casa Castillo.