Frisoria

CIF: A42016352 Teléfono: +34 975 22 96 25
Calificación 3.8/5

Opiniones Frisoria

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Frisoria?

¿Qué quieres saber sobre Frisoria?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Fri-olvega es una empresa con buenas condiciones para laborar, me gusta trabajar acá. Tengo jefes que siempre están preocupados por las necesidades de sus empleados, compañeros que suelen siempre optar por el trabajo en equipo y muy buenas remuneraciones.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los empleados de Frisoria manifiestan que esta misma ha sido de ayuda a gran profundidad dándole lo mejor, ayudándolos brindándoles servicios médicos entre otros, realmente es una excelente empresa según los empleados

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La prima de mi novio tiene un empleo en esta empresa y sinceramente le pagan muy bien, tiene un buen seguro, prestaciones y con frecuencia dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo que son muy amables.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Frisoria. Elaboracion y comercio al por mayor y por menor de productos alimeticios, furtas, verduras, plantas, hortalizas, carnes, pescados, tanto frescos como congelados. Frisoria Sa cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Frisoria Sa está localizada en Calle h (poligono Industrial Casas) (214), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Frisoria Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Fri-olvega
Depósitos y almacenes frigoríficos.Trabajar en la empresa como administrativo fue una de las mejores experiencias que he tenido , lo que aprendí muchas cosas que no sabías ya que mi experiencia fue buena, y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor, siempre os daré las gracias, !!

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabaje como cajera durante 3 años para este mayorista de alimentos. Es un gran trabajo y una buena compañía. El personal podría ser mejor pero te acostumbras a ellos una vez que terminas tu adiestramiento y no dependes tanto de ellos. La paga es buena y los beneficios son atractivos.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Frisoria
He visto algunos anuncios de trabajo de esta empresa, están muy bien remunerados, y tienen comentarios muy positivos a cerca del clima laboral y las posibilidades de desarrollo, os dejo para que postuléis.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes trabajar con ellos en el tiempo que estuve allí fue unas de las buenas experiencias, la acogida de los compañeros de trabajo es inmejorable. He trabajado siempre en el equipo, beneficiando tanto mi trabajo como mis compañeros, excelente sueldo y estabilidad.

Añade el primer comentario sobre Frisoria. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Frisoria Preguntas frecuentes