FRITOPER

Calificación 3.3/5
La Font de L´Almaguer 9, Poligono Industrial Font de Mussa, 46450 Benifaió, Valencia, España
Calificación 3.3/5

Opiniones FRITOPER

3.3

¿Cuál es el CIF de FRITOPER? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FRITOPER?

Raziel
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Mal no..FATAL..
Te kitan dinero de las nóminas.. porke kieren..de lo peor por donde he pasao.en.mi vida

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

La peor empresa que e trabajado en mi vida ,la esclavitud del siglo XXI por 4 euros la hora y maltrato de los superiores . El trabajador no vale para nada

El bou de benaguasil

Trabajo totalmente inestable..solo decir que en 3 meses que estuve alli..tuve como unos 15-20 compañeros diferentes..cada semana entraba y salía gente como churros..en serio no he visto nada igual en mi vida

Aroa

guao eso es loquisimo.. tienes idea de porque les cambiaban o algo? porque si habia tanta rotacion me sorprende que tu hayas logrado mantenerte ahi 3 meses

Chapas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Por favor....no trabajéis aki..la peor experiencia de mi vida

Lia

Porque?? que te ha ocurrido o que ha pasado? porfavor da un poco de explicaciones de porque dices esto al menos..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 412 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Fatal

Elsa

Buenas noches. ¿Lo dices como cliente o como empleado? Me interesa saber sobre el trato que dan al cliente y la puntualidad con los servicios. Si tienes estos datos agradecería si puedes compartirlos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Fatal pues nada mas y nada menos que te sale a 4 euros la hora asi que...... Y trabaja

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

La peor empresa que e trabajado en mi vida por un sueldo bajisimo trabajas por 4 personas

agradezco información

suena muy mal..., y descansos de cuántos minutos? una media hora por lo menos?

Natalia

Media hora????? Paras 15 minutos en 8 horas,las maquinas te las ponen para 3 personas y te dejan sola,los paquetes por el suelo de lo rapido que va,tienes que ir a por las cajas traertelas paletizar empaquetat todo eso tu sola VAMOS QUE TRABAJAS POR 3 es increible lo nunca visto

Warlock

Buff!!!
Por fin!!!
Hoy he acabado mi contrato en esta empresa y mi opinión es ke para nada es una empresa recomendable para trabajar..de las peores por donde he pasado..sueldo.. si hace horas extras luego no te las pagan..los encargados..el tipo de trabajo ke haces es el trabajo de 3 personas pero tu solo..15 minutos solo de descanso..pero bueno se acabó la pesadilla..
SOY LIBRE!!!

Jana

Que lamentable que no les tengan condiciones dignas, y cuanto tiempo suelen durar los contratos, que celebras que ya saliste de ahi?

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Me podrían hablar acerca de la paga en FRITOPER? Como escuché que era un sitio cómodo para trabajar me llamó la atención. Mi área es la del marketing digital por lo que quisiera tener un puesto allí, tengo muchas ideas creativas y conecto muy bien con las personas.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Fritoper, S.L. centra su actividad en el sector de la alimentación, específicamente en la fabricación de patatas fritas, snacks y palomitas para microondas. La empresa ofrece a sus trabajadores un entorno de trabajo confortable, seguro e instalaciones completamente renovadas, además reciben buenas remuneraciones y oportunidades de crecimiento a través de la estabilidad laboral, planes de capacitación, posibilidades de promociones y ascensos, etc.

Conozco varias personas que han trabajado aquí, inguna me ha dicho nada bueno. Y sobretodo me han hecho incapie, d el mal compañerismo que hay, van a machacar a la persona nueva q entra. Trabajadores actuales lo reconocen tb. Así q.....

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No teabajaria mas alli mala empreaa

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Dedicados a la fabricación de papas fritas, snachs y palomitas de maíz, ¿qué requisitos piden para optar a este puesto de trabajo? Escuche que es una excelente empresa y dan muy buenos beneficios a sus trabajadores.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

FRITOPER , dedicada a la fabricación de patatas fritas, snacks, y palomitas microondas y nace en 1983, escuche por uno de sus empleados que actualmente hay vacantes para personal con conocimientos en electromecanica. El proceso de selección consta de una entrevista, incluyendo un test de conocimiento. Me encantaria postularme.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

FRITOPER
Me gusto mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa con buen gente trabaje durante dos años como cocinera y teníamos un buen ambiente, no se que tal estará ahora, pero no he leído buena opiniones de la comida, peor la gente sigue siendo muy maja.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

hey! gente, os comento, yo trabajo en FRITOPER desde hace realmente poco en la parte de marketing, en mi trabajo se tiene bastante independencia tanto de horarios como de decisiones, claramente las decisiones finales las toman los jefes. en general se trabaja en un muy buen ambiente, buenos beneficios. los recomiendo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

En la actualidad somos una empresa con unas instalaciones de 20.000 m2 totalmente renovadas. Poseemos las mejores y diversas líneas de frito para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto en cada momento, desarrollando las mejores recetas del mercado.Nuestro principal activo, está compuesto por la familia de trabajadores que tenemos.
Actualmente más de 120 personas trabajan codo a codo con la mayor de las motivaciones, satisfacer siempre a nuestro consumidor en todas sus necesidades. abajamos la mejor patata clásica, el mejor producto “kettle”, la excelencia en cuanto a patatas de sartén se refiere y nuestra gama de los mejores Snack y Aperitivos que puedan existir en el mercado.
Nuestra línea de productos se completa con nuestras “Palomitas de microondas únicas” en sus distintos sabores, donde Fritoper ha sido pionera en la introducción de este producto en nuestro país. En la actualidad, entendemos que la apuesta por la Innovación y el Desarrollo, es uno de los pilares de la supervivencia de la empresa, ya que estamos totalmente convencidos que pese a la tradición de nuestros gustos, estos están variando con el paso de los años y el consumidor de ellos es cada vez más exigente.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa FRITOPER se encuentra ubicada en Benifaió y se dedican a la fabricación de patatas fritas, snacks, y palomitas microondas y nace en 1983, leí que la empresa ofrece estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo, y están solicitando personal que cubra los siguientes puestos: comercial , ventas, marketing y calidad, auxiliar administrativo, técnico de mantenimiento, logística y transporte

¿Qué tareas tales como funciones a desarrollar en el puesto de trabajo: Llevar a cabo las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y edificios siguiendo el programa de mantenimiento con el objetivo de minimizar averías y tiempos de paro en base a la realización de actividades programadas conforme a las normativas de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos en la empresa le darán al técnico seleccionado para trabajar en esta empresa?

¿Es FRITOPER la mejor empresa para crecer profesionalmente en el sector producción si se busca en la ciudad de Benifaió?

¿Crees que debido a COVID-19 FRITOPER puede caer?

FRITOPER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de RRHH, PACKAGING, MARKETING Y CALIDAD, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO

FRITOPER espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRITOPER. Buscan un Técnico.

FRITOPER Preguntas frecuentes