F.Roca

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones F.Roca

2.5

¿Es F.Roca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre F.Roca?

ibai - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas en su mayoría critican la falta de profesionalidad, la falta de explicaciones y la mala calidad de trabajo en F.Roca. También se menciona la mala gestión de los directores y la falta de respeto hacia los empleados. ¿Alguien tiene experiencia trabajando para ellos y puede compartir más detalles sobre la falta de profesionalismo y la mala gestión que se mencionan en las reseñas?

Meri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

La mayoría de las reseñas indican que F.Roca es una empresa poco profesional que no cumple con sus promesas y no tiene una buena calidad de trabajo. Hay críticas a la coordinación de cocinas, que es incompetente, y la gestión de personal, que trata mal a los trabajadores. También hay críticas sobre la calidad del producto y las materias primas. ¿Alguien ha trabajado para F.Roca y ha tenido una experiencia diferente? ¿La mala calidad del trabajo ha impactado en el trabajo con los niños?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

yo

Las mayores desventajas de F.Roca son: Atmósfera.
TRABAJE DURANTE AÑOS COMO COCINERO Y ME TRATARON FATAL TODO ES POSTUREO LA PRIMERA LA JEFA Y SUS PERROS

Anna

Si las jornadas laborales son de 8 horas, no me parece mal el salario. Para trabajar como ayudante de cocina ¿se valora la experiencia en otros trabajos? Gracias

yo

Yassin

Por que lo trataban fatal? Puso alguna queja?

que mas da
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

(eliminado por el administrador) y Susana son el principal fallo de la empresa dos persona que no deseo a nadie de conocer falsos y sin escrúpulos poco profesionales bordes y sobretodo gente que no saben ver los talentos cosa que en una empresa de colectividades es esenciales estoy disgustado de haber tirado a la (eliminado por el administrador) tiempo de mi vida con esta gente.
Pero no son los únicos también Angels la jefa todo postrero y falsedad
no vayas a trabajar allí es una perdida de tiempo

PepeLapa

Me gustaría pensar que en una empresa de larga trayectoria se pudiera hacer llegar los comentarios de los empleados a la gerencia o recursos humanos. Mientras trabajaste en esta empresa ¿Qué aspectos positivos se pueden destacar? ¿El ambiente entre los empleados vale la pena? Gracias

QUE MAS DA

Jesús

Hola, la jefa metía a los perros a la cocina mientras trabajaban? Que tal era el equipo de trabajo?

curioso

Es realmente interesante que el trabajo en sí pueda ser bastante bueno, pero el jefe puede cambiar tu opinión sobre el curro por completo. Aguantar tantos años, uaaa

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

En la empresa F.Roca se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de F.Roca son: Pagos impuntual.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.

Rosa Maria

Agradecería si alguien puede compartir si hay oportunidades de estabilidad en la empresa. ¿Los contratos son fijos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Las mayores desventajas de F.Roca son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Terrible

aitor

Si los horarios laborales son de 8 horas, el salario que se devenga me parece que está correcto. ¿Hay cargos para contratos fijos? Gracias

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Son lo peor que hay por Barcelona es (eliminado por el administrador) de todo lo que presumen fallan, su eslogan es calidad humana y tratan mal al personal, quieren ahorrar en todo el producto que usan ed de baja calidad.
En Badalona los hemos tenido sólo el curso pasado y menos mal personalmente he tee ed nido un conflicto grande con el coordinador de cocina (eliminado por el administrador) y me hizo llorar también han tratado muy mal al cocinero que llevaba muchos años con ellos en nuestro colegio no han invertido nada para la cocina y han dejado 1 monitor para dos grupo durante 4 meses penoso.!!!
A nadie aconsejo ni trabajar ni recibir servicio por ellos

E trabajado con ellos ,,no se lo recomiendo a nadie lo pase fatal no son lo que dicen ser calidad humana no!!! Menos mal que marche si no acaban conmigo,,

oier

acaban contigo? qué quieres decir? ¿te refieres a tu salud mental?

El que ya no está
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

He trabajado con ellos durante varios años y ahora que ya no estoy en esta empresa me he dado cuenta que poco profesionales son
Van de legales de que cuidan a la gente de transparentes y son los más chanchulleros que haya conocido nunca de verdad no aconsejo a nadie trabajar con esta empresa, de todo lo que presumen no cumplen nada los directores sobretodo el coordinador de cocinas es un incompetente total y un hombrecillo sin ningún principio y es muy mediocre en cocina y gestión,muy amigo de la coordinadora de monitores otro chasco así que si queréis trabajar con ellos mejor buscar otra opción,lo mismo sugiero a posibles clientes hay empresas mucho mucho mejor que ellos

Guim

Alguna persona que esté trabajando actualmente en la compañía ¿podría informar los requisitos para aplicar a alguna vacante en trabajo como ayudante de cocina? Gracias

Doi fe de lo que dice ,,e trabajado con ellos y es la peor empresa que e trabajado !!!podría decir Muchos motivos ,, muchas reuniones fuera de horario de trabajo si no vas a ellas te machacan ,,mucho papeleo durante la jornada de trabajo,,talleres fuera de trabajo ,,mucho ordenador ,, me e sentido maltratada sicolojicamente Por algunos (eliminado por el administrador) de la empresa ,,no los recomiendo para nada hay mejores empresas que estas para trabajar si te gusta la cocina,,

oier

¿en qué puesto trabajaste ya que dices que usabas mucho el ordenador?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Horrible esta empresa Me llamaron para trabajar El primer día que llegue un descontrol increíble con los niños pero de verdad increíblemente desorganizados la mujer que me dijeron que tenía que ayudar horrible una persona imposible de calificar como ser humano no entiendo como un ser así puede estar al cargo de niños pequeños me hizo que me hiciese cargo de una niña con problema que al final la niña se hizo caca encima estaba hasta arriba de caca y esto no era reciente a la niña se le salía por todas partes horrible y la tía diciéndome que no la dejase. El contrato que me hicieron no se correspondía para nada con el trabajo Aún a día de hoy me continúan enviando papeles para que firme cosas de la seguridad social cuando yo trabaje 6 días con ellos

Rosa - Sucursal Barcelona

Te entiendo, pero al trabajar con niños es normal que todo esto pase si no estas preparado para este trabajo simplemente no lo coges y ya esta.
Con respecto a la actitud de la mujer podría ampliar un poco mas su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
UNA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA!

Uxue

Si tienes información acerca de los salarios y puedes compartirla te lo agradezco. ¿Qué recomendaríais a la empresa para mejorar?

susana

hola, por favor, explica por que tienes tan mala opinión sobre f.roca

Seguramente por tu manera de ver la vida y la manera de tratar a las personas lo estropeas todo ….. la única sensación que me queda es tristeza hacia vosotros

maria eduarda

hola, desde cuando que trabajas en la empresa? tienes alguna experiencia positiva?

PepeLapa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Se trata de un comedor restaurante dirigido a las colectividades. Según tengo entendido los empleados pueden capacitarse en lo distintos ámbitos que exige, desde la preparación de alimentos, control y servicios a los usuarios.

Lou - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Deseo saber si pagan por comisiones en F. Roca y aprovecho para preguntar también si sabéis si en F. Roca les dan a los trabajadores seguro en caso de accidentes. Y si también les dan material y ropa para laborar.

unmesconniñosfelices
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

es importante caerle bien a la jefa, da igual como trabajes con los niños. Si no le gustas a (eliminado por administrador) tu mes de prueba es inútil. un consejo, en la segunda entrevista di que si a todo y habla poco.

proton

yo diría que bastante normal hasta que no sea necesario hacer la pelota

Youssef

Tú has superado el periodo de prueba? xd

Tania - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Tengo formación y experiencia en el sector de la gastronomía y me atrae la trayectoria de F.Roca como para pertenecer a su plantilla. Me gustaría saber si actualmente tienen algún proceso de selección abierto y qué requisitos mínimos exigen así como el tipo de preguntas que hacen en las entrevistas y pruebas que realizan. Vuestra información será de muchísima utilidad y os agradezco de antemano. Saludos.

Javii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenas, les contare mi experiencia pasada, trabaje en una empresa en la que nunca me pagaron a tiempo y cuando exigía mi pago mi jefe se comportaba de manera irrespetuosa, decidí alejarme y renunciar. Actualmente me encuentro buscando trabajo y muchas personas me han dicho que F.Roca es una excelente empresa, la mejor en el área que destacan. Quiero informarme un poco mas antes de postularme a alguna vacante, quien trabaje con este equipo y pueda aclarar mi duda sobre si se vive la misma situación aquí, estaré agradecido. Saludos

Cynthia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Cuanto dura el periodo de prueba?

anónimo - Sucursal Barcelona

un mes, y lo importante es caer bien a la jefa. no hablar mucho y pasar desapercibido

javi
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Del colegio de mi hija les pudimos echar pero del que trabajo por desgracia no, esta´n bien enchufados, los menús cada día dan más pena, las materias primeras son cada vez peores y cocinan muy mal, de muy mala gana, el personal está quemado y el cocinero es un antipático

Osman
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Trabajé en esta empresa de cocinero. Nadie te explicaba nada, todo era papeles y mas papeles. Hay muchas cosas que explicaría pero creo que no se pueden explicar en público pero de eso va mi valoración.

Montero ES
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Es una empresa que busca personal constantemente

Decepción
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Profesionalidad inexistente. Comencé a trabajar para ellos com mucha ilusión y terminé rezando para no volver a toparme con esta empresa en mi vida. Me tuviero mucho tiempo engañado hasta que me di cuenta y me fui.

Que bien que me he ido

Lo mismo me paso a mí son unos impresentables

Mar

¿Alguien puede explicar un poco más acerca de las condiciones que ofrecen a sus empleados? ¿Los horarios laborales son de lunes a viernes? Gracias.

Tricia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

F.Roca
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, soy auxiliar administrativa en la emrpesa y haga sido mi mejor experiencia, los jefes te ayudan en todo lo posible.

Gonax - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Es una compañía maravillosa para trabajar . Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados ademas de buenas pagas en el cargo de Auxiliar Administrativo.

anónimo - Sucursal Barcelona

Porque es mentira seguro que lo han puesto ellos

Uxue - Sucursal Barcelona

hola, me parece un poco injusto que diga eso cuando los trabajadores están contentos en la empresa.
ha tenido alguna mala experiencia?

Natalia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Tengo experiencia trabajando para joyerias desde hace cinco años, siempre he tratado de que los clientes seleccionen la pieza que más los identifica. ¿quisiera saber los beneficios al puesto que se encuentra vacante actualmente? Considero que tengo las aptitudes y cualidades al cargo, sin embargo antes quisiera leer la experiencias de empleados y que estos puedas opinar abiertamente sobre cómo esta la empresa internamente. Gracias

Víctor Serradilla - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Me gustaría preguntar si alguien que trabaje actualmente sabe sobre los procesos de ascensos que manejan. Yo trabajé por algunos años pero sentía que no lograba ir hacia algún lado, así que tomé otro camino, pero la verdad es que es un gran lugar, donde aprendí mucho. Me gustaría volver a intentarlo, ¿sigue siendo difícil?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

F.Roca recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A DE MENJADOR ESCOLAR PER JOVES DE LA ESO AMB ANGLES ALT (MATARÓ), MONITOR/A DE MENJADOR ESCOLAR AMB ANGLES ALT (RUBÍ), MONITOR/A DE MENJADOR ESCOLAR.

F.Roca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu/a ERP /Dependent/a Visquen a Barcelona

F.Roca busca personas para el cargo de COORDINADOR/RA DE MONITORS.

Hay una nueva oferta de trabajo en F.Roca. Buscan un AJUDANT DE CUINA O CUINER/A PER RESIDÈNCIES.

¿Qué quieres saber sobre F.Roca?

F.Roca Preguntas frecuentes