Froggies producciones

SAN VICENTE FERRER, 86 PISO 4 D. 28015 MADRID. (MADRID)
Organizaciones

Opiniones sobre Froggies producciones

¿Cuánto se gana de media en Froggies producciones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Froggies producciones?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Froggies Producciones junto con su equipo de trabajo ofrece lo mejor en organización de eventos, además el ambiente laboral es divertido y diferente. Mi experiencia ha sido muy gratificante, la empresa ofrece cursos para el crecimiento de sus empleados, lo que me parece excelente.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Froggies producciones
Es una empresa especializada en la animación infantil es una empresa en la que se aprende mucho día a día, se exige mucho pero también ofrecen un ambiente familiar, trabajo como animadora y me he sentido muy cómoda con mis compañeros.

Froggies producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a eventos y proyectos Infantiles, Pintacaras, Pintacaras en Asturias

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Froggies producciones ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Froggies producciones. Buscan un Pintacaras Animación Infantil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Froggies producciones. Buscan un Animador.

Froggies producciones Preguntas frecuentes