FROITAS VARELA VAZQUEZ

Zas
Calificación 3.7/5

Opiniones FROITAS VARELA VAZQUEZ

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Froitas Varela Vazquez?

¿Qué quieres saber sobre FROITAS VARELA VAZQUEZ?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Froitas Varela Vazquez brinda un metodo sencillo de entrada a esta empresa. cuando ingrese mi síntesis me llamaron pronto. la entrevista fue muy amena y la propuesta salarial muy atractiva. esta empresa es una buena opción si deseas trabajar y tener buenos ingresos

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Froitas Varela Vazquez
Legumbres y granos, así como su transporte por carretera. Mi típico día de trabajo es compartir momentos con mis compañeros.Lo que más he aprendido es como tratar al cliente para poder atenderle mejor. Tengo una buena relación con mis compañeros y siempre nos ayudamos en el trabajo.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Froitas Varela Vazquez
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Disfruto mucho el trabajo y estoy ascendiendo bastante rápido, ahora estoy entrenando como comercial, buenas pagas y grandes compañeros, encontré un ambiente maravilloso.( buenos pagos )

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Froitas Varela Vázquez dedicada a la compra y venta de toda clase de frutas, legumbres y granos, asi como su transporte por carretera. Un hermoso lugar de trabajo, excelentes empleados, se relajaron al ritmo de la oportunidad de ascender y convertirse en supervisores con la mínima experiencia laboral. En general, un gran lugar para trabajar. ( recomendable)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en FROITAS VARELA VAZQUEZ ? ¡Contádnoslo!

FROITAS VARELA VAZQUEZ Preguntas frecuentes