FROM BEA

Calle Hercegovina, 19 - 23 PLT BJ, LOC 2, Barcelona, 08006 , Barcelona
Automotor

Opiniones FROM BEA

En FROM BEA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FROM BEA?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

FROM BEA es una excelente compañía que se dedica al taller de confección y costura textil de cualquier tipo de prendas de señora y caballero. Los horarios son por turnos según lo comentado por los empleados. Aparte, tienes que cumplir con ciertas horas extras en forma de guardia.

No hacemos ropa ni hay guardias por lo que no hay horas extras.

Alya

"Ropa de casa" personalizada, no? Estoy mirando vuestra web. Me pregunto si hay demanda para ello. Es muy bonito pero ¿quién lo necesita?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

FROM BEA es un lugar que fabrica sus propios manteles y ropa del hogar 100% de lino, que posteriormente vende en su propia tienda. Quieren contratar para mejorar la atención responsable de cliente, el cual gestione la relación con el mismo, debe ser capaz de atender en cualquiera de los canales de venta, contabilizar datos y productos entre otras funciones! Todo esto en un ambiente laboral respetuoso y cordial.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en FROM BEA? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

¿FROM BEA controla la situación causada por coronavirus?

FROM BEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de cliente