From2travel

Lloret de Mar
Hostelería y turismo

Opiniones From2travel

¿Paga From2travel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre From2travel?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi mamá trabaja en esta empresa y tiene 2 años y medio laborando, cuenta con un buen salario, seguro, un buen líder y sus compañeros de trabajo son amables, además de que la empresa siempre recibe comentarios positivos de su servicio y solución a problemas de los alojamientos.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Actualmente están en la búsqueda de personal para laborar en el área de call center. Todos sabéis que está área suele ser muy mal pagada, pero no sé qué tal sea en está empresa ¿Es un buen lugar para trabajar? ¿Los salarios y los horarios son factibles?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

From2travel (Agencia de viajes especializada en transporte turístico y excursiones). Una aventura increíble, incluso para un empleado a tiempo parcial con una experiencia tremenda mente limitada como comercial específicamente. Me dieron una cálida bienvenida, me abrazaron como igual, y me capacité y animé a fondo durante toda mi temporada en el personal, buen pago recomendable!

¿Sabéis si From2travel suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

From2travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

CALL CENTER-NIGHT/AFTERNOON SWIFT., CALL CENTER

Bueno, ¿qué hay de nuevo en From2travel? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

From2travel Preguntas frecuentes