Frontera Marketing

Jerez de la Frontera
CIF: B86194099

Opiniones Frontera Marketing

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frontera Marketing?

¿Qué quieres saber sobre Frontera Marketing?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Frontera Marketing es una empresa que se dedica al comercio de hortalizas, frutas y verduras, abarcando desde la siembra hasta el envasado del producto y su posterior venta. Para cada uno de sus empleados formar parte de su equipo de trabajo es bastante gratificante ya que les permite crecer en el ámbito profesional y además adquirir una gran cantidad de conocimientos debido a la experiencia y antigüedad de gran parte de sus trabajadores y superiores. Si alguien me pudiera informar si disponen de cursos o capacitaciones para los nuevos contratados de verdad le agradecería ya que estoy interesada en postularme.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. Aquí la flexibilidad que te ofrecen para realizar tus actividades es muy inmensa. Espiritualmente en este trabajo puedes ir escalando de nivel de la mejor manera.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me encargo del proceso de lavado de hortalizas, y aunque es un trabajo sencillo toma cierto tiempo porque mis supervisores son muy estrictos con los procedimientos. No me canso demasiado y me permiten trabajar medio tiempo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada al marketing en agricultura expande sus áreas de producción, es por eso que oferta trabajo en los diferentes campos de cultivo, no se necesita experiencia ya que cuentan con capacitaciones, a demás de brindar un buen salario, seguro, herramientas de trabajo y horario fijo

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo. He trabajado durante varios años en Frontera Marketing y puedo decir que ha sido uno de mis mejores lugares de trabajo, aquí obtienes excelentes ingresos mensuales así como todo el apoyo profesional de tu grupo de trabajo. Excelente compañía.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Fundada desde el 2009 por un pequeño grupo de agricultores. La empresa FRONTERA MARKETING comercializa principalmente hortalizas y cuida todo el proceso de producción desde la siembra hasta el envasado del producto y su posterior venta. La calidad de sus productos y la alta demanda en el mercado le ha permitido desarrollarse e ir creciendo año tras año, suministrando en la actualidad clientes repartidos en toda Europa y por ende brindando estabilidad laboral a sus colaboradores. Cuenta con un equipo de técnicos cualificados y motivados por servir a los clientes. Si tienes actitud en ventas, eres proactivo y enfocado a resultados puedes contactarlos a los correos sales@fronteramarketing.es clive.evans@fronteramarketing.es o visitar la página web http://www.fronteramarketing.es

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Frontera Marketing ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Frontera Marketing Preguntas frecuentes