Frontmatec

Carretera, 67 - BJ, Sallent, 08650 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Frontmatec

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Frontmatec? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Frontmatec?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Frontmatec desarrolla soluciones a medida líderes en el mundo para la automatización de la industria alimentaria, otras industrias sensibles a la higiene y la industria de servicios públicos. Me gusta trabajar aquí y es un buen empleador. La paga esta dentro de los estándares internacionales. El trabajo en si no es nada difícil, solo tienes que superar su adiestramiento interno primero, el cual es bastante fácil para alguien con grado universitario.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Ha sido una buena oportunidad el trabajar con esta empresa, he ha servido para aprender en el área del comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, los salarios están muy bien, son mas latos que la media nacional, asi que va todo muy bien.

la pandemia de COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Frontmatec?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Frontmatec. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Frontmatec Preguntas frecuentes