Calificación 3.7/5
RBLA DE SANTA CRUZ 100 - LOCAL 4 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Fruchica

3.7

¿Es Fruchica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fruchica?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Fruchica
Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. En donde fue una gran experiencia para mi vida laboral ya que no tenia muchos cocimientos pero gracias a la empresa que me brindo todo para tener existo y ser un buen trabajador, empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Fruchica como parte del equipo recolector, es una empresa pequeña en expansión, muy responsable con su equipo de trabajo, se esmera por darle al trabajador condiciones laborales optimas, los salarios que se manejan dependen del tipo de tarea que se realice, pero en general son muy justos con todos, son gente buena y de trato profesional, buen empleador.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Fruchica
He ingresado hace un mes a la empresa, nos dedicamos al cultivo de frutos tropicales y subtropicales, es una empresa con buenas instalaciones y con gente muy agradable, me he sentido muy cómoda en la empresa con los colegas.

¿La situación en Fruchica se ve mejor o peor que en otras compañías en Santa Cruz de Tenerife?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Fruchica ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Fruchica Preguntas frecuentes