Frucon

Mollerussa

Opiniones Frucon

¿Qué tal el ambiente en Frucon?

¿Qué quieres saber sobre Frucon?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Frucon se dedica al comercio al por mayor de fruta congelada y alquiler de almacenes frigoríficos. La remuneración económica es bastante buena, pude cubrir todas mis expensas, no habría podido pedir mejores oportunidades, realmente se enfocan en el crecimiento profesional de sus empleados.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi papá trabajo en esta empresa por varios años y se dedicaba al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, el trabajo que realizaba le gustaba, su equipo era agradable y le dieron una liquidación justa

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Frucon
Es un buen lugar para trabajar, el equipo de trabajo te permite incorporarte fácilmente y te ayuda, es una empresa dedicada a la comercialización de guarniciones de manzana congelada, como mozo de almacen he prendido y realizo un buen trabajo y me siento valorado.

FE

En Mollerussa, Lleida Frucon está buscando un trabajador para el puesto Carretillero, mozo de almacén. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Qué está pasando con las prácticas Frucon ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Frucon Preguntas frecuentes