Frucosol

Zaragoza

Opiniones Frucosol

¿Es Frucosol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Frucosol?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Frucosol fue fundada en 1991, la empresa inició su actividad en el sector de equipos para el exprimido de cítricos. En la actualidad, fabrica una extensa gama de productos para el sector del equipamiento de Hostelería y Restauración en general.
Trabajo como comercial y estoy realmente feliz de haber tomado la decisión de postular para esta empresa, me ha ido muy bien he podido crecer en calidad de vida, los recomiendo como empleadores de primera.

¿En Zaragoza suelen conseguirse mas oportunidades de trabajo en el área de comercio ?

EM

¿Solicitasteis el puesto comerciales en Frucosol y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Frucosol hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Frucosol recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales

Frucosol Preguntas frecuentes